domingo, 28 de agosto de 2011

ARGENTINA: La Policía continuó hoy sin resultados positivos con la búsqueda de Candela Sol Rodríguez , la niña de 11 años desaparecida desde el lunes



Amplian la búsqueda a

todo el país y realizaron

una nueva marcha



La Policía continuó hoy sin resultados positivos con la búsqueda de Candela Rodríguez , la niña de 11 años desaparecida desde el lunes, mientras centenares de familiares y amigos marchan en reclamo de su aparición con vida.



Rodríguez desapareció el lunes último en la localidad bonaerense de Hurlingham, cuando se dirigía a encontrarse con unas amigas del grupo de scout en una esquina.



Cientos de familiares y amigos de la niña marchan esta tarde por las calles de Hurlingham, desde una plaza céntrica hasta su casa familiar, en reclamo a las autoridades políticas y a cargo de la causa.



El fiscal de Morón Marcelo Tavolaro, quien investiga la desaparición, agregó hoy que la situación era "preocupante" y que la causa se lleva adelante como posible "secuestro extorsivo".




Tavolaro señaló que desde la fiscalía "presumen que hay delito". "Tenemos presunciones de delitos, de que habría una niña privada de su libertad", dijo.



"El avanzar de las horas es lo que nos lleva a una situación preocupante", lamentó, y aclaró que "por supuesto que hay un indicio de esperanza" de encontrar a la niña.




Respecto a los datos que ofreció el padre de la niña, quien está detenido y condenado a tres años de cárcel, el fiscal precisó que "ha aportado una lista de personas" que pudieron haber actuado en el presunto secuestro de su hija aunque "hasta ahora no arrojaron ninguna luz al tema".




La búsqueda de Candela se amplió al resto del país y al respecto, el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, señaló que la Policía de la provincia trabajaba también para encontrar a la niña.




"También trabajamos coordinadamente con la gente de Missing Children", advirtió. Además, comentó que en ese marco se ha "dispuesto que la foto (de la menor) se publique" y "circule".





1 comentario:

Anónimo dijo...

COLONIA FRACESA SAN JAVIER SANTA FÉ TRABAJAN JOVENCITAS EN UNA WISKERÍA RUTA 1 .´POR LAS DUDAS....