martes, 12 de octubre de 2010

Wellington, un joven que no necesita brazos para volar !!!!


QUOTE:



cachicha19 10 OCTUBRE 2010


Esta es una de esas historias que vale la pena ver, este joven, sin sus Brazos, se esfuerza cada día en ser una persona útil, en alcanzar sus metas venciendo los obstáculos de su condición y sin importarle el desprecio de algunos, una muestra mas de superación y de que cuando se quiere, se puede. hechale ganas.

:UNQUOTE

copiado del Sitio web:http://www.conconada.net/

NOTA DEL EDITOR DE ESTE BLOG:


ME TOMO LA LIBERTAD DE COPIAR ESTA ENTRADA Y EL TEXTO DE ARRIBA DEL SITIO WEB:
http://www.conconada.net/2010/10/video-sin-sus-brazos-vuela-alto.html/comment-page-1#comment-4960, a quienes he comunicado mi deseo de difundir esta historia.Y a quienes felicito por haber incluído este Video en su Sitio.

Acabo de ver este video y tengo aún un nudo en la garganta...

me emocione de ver como este estraordinario joven llamado
Wellington ha logrado superar las limitaciones físicas con
motivo de haber nacido sin brazos, y ha logrado ser una
persona inteligente y con muchas ganas de vivir.

Me entristece que su madre biológica lo haya abandonado

al nacer: ESO ES UNA INJUSTICIA Y UNA ABERRACION,
YA QUE DEBEMOS AMAR A NUESTROS HIJOS Y
AYUDARLOS A SER PERSONAS DE BIEN.

Suerte que su abuela lo adoptó y crió y le sigue ayudando:

felicitaciones a la abuela por su labor.

Wellington merece el apoyo de la SOCIEDAD y del
Gobierno de su País, que debe darle todos los medios
necesarios para que pueda vivir y estudiar sin sacrificios
y ser una persona de bien y UN INGENIERO COMO EL
LO DESEA, QUE ESTOY SEGURO SERá MUY BUENO !!!!!

Este jovencito es un modelo y un HEROE para que todos

los que tienen problemas físicos puedan tomar
SU EJEMPLO.

Mi corazón y mi alma están con el.
LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU VIDA !!!!!
SANO QUE ESTE!!!!


Lic. Jose Pivín
frente al puerto de Haifa
frente al Mar Mediterráneo





No hay comentarios: