viernes, 3 de julio de 2009

El Dr.Eugenio Raúl Zaffaroni, Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina en la Universidad de Tel Aviv el lunes 6 de julio


Tel Aviv, 24 de June, 2009


Estimados amigos y colegas:


Me gustaría invitarlos a la conferencia que dictará en la Universidad de Tel Aviv el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, Eugenio Raúl Zaffaroni.Zaffaroni es abogado, doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad del Litoral (1964) y ministro de la Corte Suprema desde 2003.



Es autor de numerosos trabajos en publicaciones periódicas y académicas. Integra múltiples entidades académicas y los consejos de varias revistas especializadas, nacionales e internacionales.


Ha publicado muchos libros, entre ellos Manual de Derecho Penal, En busca de las penas perdidas, Estructuras judiciales y Criminología:aproximación desde un margen.


Entre los cargos que ha tenido, cabe destacar que fue Director General del Instituto Latinoamericano de Prevención del Delito de las Naciones Unidas (San José, Costa Rica) y Vicepresidente de la Asociación Internacional de Derecho Penal.



El tema de la conferencia del Dr. Zaffaroni será: "El Genocidio y sus técnicas de neutralización del enemigo". La misma tendrá lugar el lunes, 6 de julio, a las 10:30 de la mañana, en la Sala Venezuela, Edificio Naftali de Ciencias Sociales. Entrada por la puerta 4.


Un cordial saludo,


Dr. Raanan Rein

Director

The S. Daniel Abraham Center for International and Regional Studies
foto: Maxie Amena(del archivo de LA NACION-Buenos Aires)

1 comentario:

.Daniel Gianni dijo...

jose pivin escribe Daniel para decirle que Zaffaroni fue docente mio en la U B A
gran tipo
un saludo