domingo, 26 de julio de 2009

Dadores de Sangre y Plaquetas: en BUENOS AIRES Y EN CORDOBA: SE NECESITA URGENTEMENTE !!!!

ATENCION CIUDADES DE BUENOS AIRES Y CORDOBA
EN LA REPUBLICA ARGENTINA.

Se necesitan URGENTEMENTE dadores de sangre y/o
donantes de plaquetas.

Se trata de salvar la vida a dos ciudadanos argentinos
que necesitan rapidamente recibir esas donaciones.

Recuerde que si Usted ayuda hoy, pueda ser que mañana
sea usted el que necesite que le ayuden!!!! y entonces necesitara de otras personas que acudan en su ayuda.

Donar sangre para salvar una VIDA es un acto de amor
para con el Projimo, y para con Usted mismo.

Muchas Gracias.






Pedido Nº 1 (Atención Buenos Aires): Necesitamos con urgencia!!! dadores de sangre Y/O plaquetas (Cualquier grupo y factor) Para mi mama que esta internada otra vez recibiendo quimioterapia en FUNDALEU (Uriburu 1450, Capital Federal) enferma de Leucemia Mieloide Aguda. El que pueda por favor comuníquese conmigo o con FUNDALEU a cualquier hora para más detalles.
Diego Trutner Cel: 155-8151010 (llamame o mandame un sms y te llamo) Tel casa: 4963-6210 diegotrutner@yahoo.com.ar FUNDALEU: 48771000 interno 2 (Hemoterapia) A nombre de Adriana Matzkin.


Pedido Nº 2: (ATENCIÓN CÓRDOBA) Se necesita con urgencia dadores de sangre y/o plaquetas (cualquier grupo y factor) para el nombre de Raúl Dargoltz. Para donar sangre es lo mismo, lo que cambia es que la persona debe pesar más de 50 kg. Debe concurrir al Servicio HEMOTERAPIA, de lunes a viernes de 7 a 10 hs con DNI que acredite su identidad mencionando que vienen para se estudiadas COMO DONANTES DE PLAQUETAS, en ayuna de alimentos sólidos y de lácteos, estando permitida la ingesta de líquidos azucarados (te, café, mate, jugos de frutas, gaseosas) Dirigirse al Banco de Sangre del Hospital Privado de Córdoba, Av. Naciones Unidas 346, ubicado en la Ciudad de Córdoba - Tel: (0351) 468-8200. Refuá Shlemá Shlomo Iaacov ben Feigue.

2 comentarios:

Horacio dijo...

El sitio web de FUNDALEU dice: Donar Sangre: Un gesto Solidario y una Responsabilidad Social. Quisiera saber cuántos de los famosos invitados por Fundaleu se acercaron para donar sangre. Algunos no lo habrán hecho NUNCA en toda su vida. El viernes 2/10/09 Guillermo Andino pedía dadores de sangre en su programa "Andino y el país". Fue uno de los homenajeados por FUNDALEU. ¿Por qué no va él a donar sangre?. ¿No dice que la solidaridad hace bien al corazón?. Hace bien la solidaridad que se realiza de corazón, gratuitamente, pero no la que se hace en un programa de TV para llenar el bolsillo cobrando con la publicidad, o sea, a sueldo. Los famosos van a lucir su ropa y hacer su propia campaña publicitaria. Los verdaderos héroes son los anónimos que NO invita FUNDALEU y que van a donar sangre de corazón.

vilma grand dijo...

SOLICITO EN FORMA URGENTE DADORES DE SANGRE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR PARA MI MARIDO (71 AÑOS) QUE SERA OPERADO DEL CORAZON Y CON BOMBA EXTRACOROPOREA ESTE 16 DE DIC 2010 EN HTAL ITALIANO. dEBERIAN PRESENTARDE DE 8 A 15 hrs (LU A VIER)Y 8 A 11 HRS
SABADOS. para el Sr HECTOR MOZO.
Nos solicitan 16 donantes, que no llegamos a cubrir ese N°.Esperamos desesperadamente su colaboracion.
Desde ya gracias de corazon.
vilma grand