domingo, 12 de julio de 2009

Francisco Villa: Concierto Antológico-16 de julio- en LA BARCAZA- Santiago de Chile



FRANCISCO VILLA EN CONCIERTO

JUEVES 16 de julio, 21:00 hrs. – La Barcaza

Francisco Villa, uno de los trovadores más relevante de estos tiempos, realizará un concierto donde interpretará algunas de sus ya conocidas canciones, que han sido aplaudidas en diferentes escenarios de Europa, Latinoamérica y Chile, y también incluirá nuevas creaciones que darán vida a su próxima producción discográfica, que saldrá al mercado en octubre del presente año.
Francisco Villa, cultiva la trova de excelencia, plena de poesía y de contenidos humanos. Poseedor de una voz privilegiada; la guitarra que ejecuta con maestría, y su interpretación pasional, hacen que las sensibilidades humanas de los oyentes, siempre estén a flor de piel.
Otra de las características notables, es la excelente comunicación que logra con su público, a través de sabrosa anécdotas, unas plenas de humor y otras de profundas reflexiones.


La Barcaza – Santa Isabel 0350, casi esquina Condell, Providencia (Metro Santa Isabel)
SANTIAGO DE CHILE

Adhesión: $3.000 – Socios COAFV: $2.500
Patrocinan: Revista Literaria Rayentru - Sello Leutun - La Barcaza
Club Oficial Amigos de Francisco Villa (COAFV)
www.coafvilla.es.tl
Reservas al Teléfono 919 53 61 (fijo) después de las 19:00 hrs., o en: www.barcaza.cl

-------------------------------------------------------------------
FRANCISCO VILLA, Nacido en Santiago de Chile; reconocido como uno de los trovadores más notables de su país, ha desarrollado una labor ininterrumpida, desde 1984, ligado en especial al circuito universitario, al mundo cultural, al de las organizaciones sociales, políticas y al de los medios de comunicación, especialmente alternativos. Dotado de una gran fortaleza conceptual, que revela una cosmovisión lúcida, determinada por su amplitud temático, dando como resultado una obra poética es de alto vuelo, que resalta con la excelente interpretación de guitarra y voz, creando una atmósfera única, provocando una resonancia en las sensibilidades del auditor. Ha recorrido innumerables veces las regiones de su extenso país, además de Europa, Canadá y Latinoamérica, recibiendo importantes reconocimientos por su trabajo artístico y su compromiso social y político. Se le reconoce como uno de los continuadores de la obra de Violeta Parra, Víctor Jara y Patricio Manns, entre otros.
Su obra, se encuentra documentada en cinco discos editados:
Acerca del Tiempo (Sello Leutun-1993),
Penumbra (Sello Leutun, 1997),
Mi Derecho a Soñar (Sello Alerce, 2000),
Porfía (Sello Alerce, 2002),
El Canto del Ángel (Sello Alerce, 2004),
Génesis y otros peldaños (Sello Leutun, 2009).

No hay comentarios: