lunes, 6 de julio de 2009

Cigarrillo: Autopsia de un asesino




Un cigarrillo puede contener gran cantidad de sustancias completamente desconocidas para el común de las personas (me incluyo). Muchos saben que fumar causa graves daños a nuestro organismo, pero al parecer eso no es suficiente para tomar la decisión de no hacerlo.

La imagen del Cigarrillo por dentro ó Autopsia de un Asesino tiene cierto tiempo colgada en muchos blogs y sitios de Internet, pero vale la pena volver a estudiarla. Un cigarrillo tiene muchos ingredientes y también son muchos los efectos dañinos que producen en nuestro cuerpo, así que es recomendable que además de verla, compartas la información con tus amigos y familiares.
Casi nadie conoce los ingredientes de un cigarro. Si ni siquiera se conocen sus ingredientes, mucho menos el efecto que produce cada uno en nuestro cuerpo. Recuerda que cada componente es quemado e inhalado en forma de humo a través de nuestros pulmones, una vez allí una parte va a la sangre (y al resto del organismo), otra se queda en el sistema respiratorio y otra sale de nuestro cuerpo. Si repites esta operación varias veces al día, durante varios años, el resultado lo puedes predecir fácilmente.

Te animo a hacer una cadenita que valga la pena: Comparte esta imagen con todas las personas que conozcas, así podremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a otros a
dejar de fumar y mejorar la calidad del aire que respiramos.
fuente:
http://vidasana.com.ve/blog/que-sustancias-cancerigenas-tiene-un-cigarrillo/

No hay comentarios: