lunes, 26 de mayo de 2008

GUSTAVO TISOCCO, POETA Y ESCRITOR

HOLOCAUSTO
Niños judíos llevados a la muerte en un Campo de
Concentracion y Exterminio.


Gimen aún
grises
paredes.

Las velas
consumen
el cuerpo.

Espumas,
libros,
cofres,
fueron hombres.

Un fastuoso
planeta
mira
al costado.

Todavía
gritan
los muros.



Campo NAZI de concentracion y exterminio
GUSTAVO TISOCCO, ALGUNOS DATOS:


Gustavo Tissoco nació en Mocoretá,provincia de Corrientes (ARGENTINA), es médico pediatra – neonatólogo, escribe desde muy pequeño.



"Tengo publicados tres libros "Sutil", "Entre soles y sombras" y "Paisaje de adentro" y un CD "Huellas", además de diversas antologías gratuitas en diversas partes del mundo. Tengo varios premios que no importa creo mencionar. Sí destaco de este año 2007 que se me otorgó Premio revelación a la calidad literaria en Buenos Aires y el "Galardón al Poeta Revelación del Tercer Encuentro de Poetas Latinoamericanos" Villa María -Córdoba-. Presenté mi segundo CD "INTERSECCIONES"




1 comentario:

Gustavo Tisocco dijo...

Gracias por publicar mi poema y por la emoción que me han regalado.
Un abrazo Gus.