sábado, 19 de enero de 2008

'REGIOS' , LA GRAN BANDA DE ROCK SANTAFESINA, A LA CONQUISTA DEL ROCK ARGENTINO !!!!!














"Regios" brindó con espuma



En el marco de la primera noche de la fiesta de la Cerveza brillaron los aplausos para una de las bandas locales de “covers” de la ciudad de Santa Fe, que poco a poco va escalando sus lugares. Regios abrieron la escena musical del encuentro.












("Fotos","/fotos_notas/4/2382/2244_fiesta_cerveza1.JPG;/fotos_notas/4/2382/2245_fiesta_cerveza2.JPG;/fotos_notas/4/2382/2246_fiesta_cerveza.JPG",10);
Los presentaron como “amigos de la Casa” por haber estado presentes en todas las ediciones con su onda, su música y su repertorio que sin dudas hace bailar a todos en las sillas.

Con temas de bandas musicales como Queens, Rolling Stones, Ramones, Radiohead entre otros, temas que los más jóvenes aún bailan y los treintañeros bailábamos en nuestras épocas, ellos animaron a los presentes “no vamos a hacer temas de The Beatles por cuestiones obvias” señalaron los músicos, haciendo referencia a que el número posterior era nada más ni nada menos que la presencia de The Beats.


REGIOS es una banda santafesina que tributa al rock internacional de todas las épocas. Cada show es un recorrido por los mejores temas que componen la historia del rock&roll y que marcaron a distintas generaciones.

REGIOS formó con Lucas Yommi en voz, Diego “Chino” Lenarduzzi y Horacio Battaglini en guitarra, Pablo Haluk en bajo, Leandro Cignetti en batería y Gabriel Pivín en teclados.

fuente:


El CD se puede adquirir en SANTA FE,


- MUSITOP (Peat. San Martín 2314)

- COMPACTOS (Peat. San Martín 2254)

- DOMENE (Suipacha esq. 9 de Julio)

- Shows de la banda

o escribiendo a :



TEL/FAX : +54-342-4541715(DESDE EL EXTERIOR DE ARGENTINA)
O AL 0342-4541715 (en Argentina)


ESTAN INVITADOS A VISITAR: http://www.regios.com.ar/inicio.htm



"PATADAS & BALADAS" SALIO A LA LUZ!!!


Tras un arduo trabajo de producción junto a Marcelo Cornut, el primer CD de REGIOS ya está a disposición del público!Producido entre Santa Fe (Sonic Wave) y Buenos Aires, PATADAS & BALADAS (Un tributo al rock) es la experiencia y calidad de la banda plasmada en un estudio de grabación.

Un compilado de clásicos de Queen, Beatles, Rollings Stones, Nirvana entre otros, para que los fans del rock disfruten a pleno!!

No hay comentarios: