domingo, 31 de marzo de 2013

ARGENTINA: interviú a Carlos Kuraiem / 24 de Marzo de 1976 / Dictadura - Canciones - Resistencia



SUBIDO POR CARLOS KURAIEM
10 de Marzo 2013

 Matera Revista 

 La Historia no siempre llega desde las cárceles de un texto. A veces se toma de la mano de la poesía y de la música para despertar voces enmudecidas. La audición de "Subieron.." y de esta entrevista a Kuraiem permite ganarle el tema al Pasado

. Esa voz aguda que llega y que "parece hablarnos a nosotros" incomoda y provoca la necesidad de seguir armando el rompecabezas perdido hasta encontrar la pieza que se une a otras historias individuales y colectivas. Gracias por este valioso testimonio..! ·

Matera Revista

  Yanina:- Hola Carlos..!! Me gustó mucho conocerte y tu canción.

 Elisabeth:- Me gustó la canción porque habla de la libertad .
 Joel:- Ayer vimos el video con mi mamá, mi hermano y mi hernanita.. mi hermanita no porque es bebé, pero vino. Me gustó la canción y ahora me voy a pintar tu guitarra.

 Zamiel: Carlos te quiero mucho porque me gustan las canciones y los dibujos. Me llamó la atención la libertad que tiene tu canción ahora me voy a pintar..

Chicos de Tercero. Esc. 46- Candioti- Santa Fe 


Matera Revista 
Matías -Cantás lindo y te quiero mucho.

Abril:- Me gustó el video y también la canción.

Giulianas.- ¿En que año naciste?

Candela:- Cómo andas¿ seguís cantando?

Malena :-Hola como andas¿¡seguis haciendo poemas..?

Sebastian;- Me gustaron los dibujos del video....!!!!¿ Cuántos años tenias cuando hiciste la canción?

Virginia:-Carlos me gusta tu canción, Yo nací el 21 de junio del 2005. Estamos pintando la libertad.

Comentarios de los chicos de 3er.Grado . Escuela 46 .Candioti. Santa Fe.



videos y comentarios de
www.youtube.es 

No hay comentarios: