martes, 2 de junio de 2009

Negocios Raros / Nos quieren estafar/ Nos quieren robar

Febrero de 2009



Queridos,



Hola, mi nombre es Miss Kalifat Justin YAC, 22 años de edad procedentes de Sudán. Estoy en la tez oscura, romántica y el cuidado amoroso ángel. He pasado por tu perfil y realmente es interesante salir a mí, he decidido ponerse en contacto con usted realmente quiero tener una buena relación con usted



Mi padre el Dr. Justin YAC AROP fue el ex Ministro de Asuntos del SPLA y Asesor Especial del Presidente Salva Kiir del Sudán meridional para la Descentralización. Mi padre el Dr. Justin YAC y mi madre incluyendo otros altos oficiales militares y altos funcionarios gubernamentales ha sido a bordo cuando el avión se estrelló el viernes 02 de mayo de 2008.





Puede leer más sobre el accidente a través de la siguiente web: http://news.bbc.co.uk/2/hi/africa/7380412.stm después del entierro de mi padre, mi tío conspiró y vendió las propiedades de mi padre a un chino expatriado y la vida nada para mí. Una fieles por la mañana, abrí mi padre descubrió maletín y los documentos que han depositado grandes cantidades de dinero en un banco en Burkina Faso, con mi nombre como los familiares.

Viajé a Burkina Faso para retirar el dinero para que pueda iniciar una vida mejor y cuidar de mí mismo. A mi llegada, el gerente de la Sucursal del Banco que conocí en persona me dijo que la instrucción de mi padre fue al banco el dinero debe ser puesto en libertad sólo a mí, cuando estoy casada o presentar un administrador que me ayude e invertir el dinero en el exterior .


He decidido ponerse en contacto con usted después de mis oraciones, y creo que usted no traicionar mi confianza. Pero me parece que más bien se trata de su propia hermana.

Aunque usted puede preguntarse por qué estoy tan pronto me revelar a usted sin saber que, bueno, he de decir que mi mente me convenció de que usted es la verdadera persona que me ayude. Más aún, me gustaría revelar mucho si usted me puede ayudar a trasladar a su país porque mis tíos han amenazado con asesinar a mí.



El importe es de $ 4,4 millones, y han confirmado desde el banco en Burkina Faso. También me ayudan a colocar el dinero en un negocio más rentable en su país. Ahora bien, usted ayudará al recomendar una buena universidad en su país para que yo pueda terminar mis estudios.

Es mi intención de compensar con el 10% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital en su establecimiento. Tan pronto como recibamos su interés en ayudar a mí, voy a poner las cosas en acción de inmediato.

A la luz de lo anterior, se aprecian un mensaje urgente indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. Por favor, mantenga esto sólo a su auto.



Te lo ruego de no revelar hasta que yo venga más porque tengo miedo de mis tíos que weaked han amenazado con matarme.



Atentamente,

Justin Kalifat YAC.

No hay comentarios: