miércoles, 10 de junio de 2009

El grupo madrileño Zinkin' Prim el 27 de JUNIO en el Anfiteatro de Los Castillos de San José de Valderas (Alcorcón) presentará "Crítica y Lírica"






El grupo madrileño Zinkin' Prim, completa sus filas con la incorporación de Pedro Vela, (Ex-componente de Ñu, actual miembro de Cuatro Gatos y uno de los mejores guitarristas de nuestro país) como nuevo miembro de la banda.


El próximo día 27 de junio, será presentado oficialmente "Crítica y Lírica", sin duda alguna, su mejor trabajo discográfico hasta la fecha.El lugar elegido para el concierto es el Anfiteatro de Los Castillos de San José de Valderas (Alcorcón), donde podremos ver por vez primera la nueva formación del grupo madrileño. Será un concierto por todo lo alto con gran despliegue de luces y efectos, totalmente gratuito, en la que además está permitida la asistencia a menores de edad. Abrirá el concierto la prometedora banda "Tensa Espera" y como invitados especiales los madrileños "Caskärrabias". Junto a Zinkin' Prim, saldrán al escenario muchos de los invitados de su nuevo cd.


HORARIO DE ACTUACION:

21.00 - TENSA ESPERA

22.00- CASKARRABIAS


23.30- ZINKIN' PRIM


En muy pocas ocasiones se reunen en una grabación músicos de primera línea y estilos diferentes como en “Crítica y Lírica”:
Paco Bastante (J. Sabina, Estopa, Juan Perro, Miguel Rios...) toca el bajo en el tema "Crítica y Lírica"

Lorenzo Azcona (Burning, La Unión, Manolo Tena, Asfalto...toca el saxo en "El progreso"Javier Martín (Tabletom, The Lito Blues Band, Javier Ojeda...) toca la guitarra española en "La Ricarda"Paco Laguna (Obús), sólo de guitarra en "Tantos Años"Jose Carlos Molina (Ñu). Canta y toca la flauta en "El fin no justifica los medios"Joaquín Arellano "El Niño" (Muro, Saratoga, Cuatro Gatos...) batería en "Traidor" y "Será Verdad"Santiago Alonso "Sasa" (Sobredosis) canta el "Violando la ley"Angel Funes (Muro, Venganza), sólo de guitarra en "Bebiendo de la Vida"Jerónimo Ramiro (Ñu, Santa, Saratoga) sólo de guitarra en "Violando la Ley"Kake Lago (Caskarrabias) canta en "El progreso"Trapa (Matando Gratix) canta en "TraidorLuis Martín (Los Ronaldos) toca la guitarra en "Hoy Paso".


El nuevo CD de Zinkin' Prim, saldrá a la venta en formato Digi-Pack, incluyendo libreto de 16 páginas y un DVD que incluye tres vídeo-clips, fotos del grupo, entrevista a sus miembros y making-off de la grabación. El disco ha sido mezclado y masterizado por Bori Alarcón (Que también toca los teclados en el tema "Te amo") en los estudios Montepríncipe de Boadilla del Monte.


El disco está distribuido por AVISPA
C/ San Rogelio, 7 – 28039 MADRID Tel. 914504545 – Fax 914508804 - email: avispa@avispamusic.com
THE BORDERLINE MUSIC
Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación
Tlfs: 958 522455 / 678 667576

No hay comentarios: