sábado, 6 de diciembre de 2008

NOS "TOMAN" EL PELO (O COMO NOS QUIEREN ENGAÑAR?)

QUOTE:


Buenos días

¿Cómo van?

¡Bien lo pienso !!

Y se disculpa de esta intrusión pero vengo a por este correo electrónico confiarles un tema que me es costoso y confidencial.

En primer lugar tuve después de largos rezos el tiempo de reflexionar antes de confiarles este asunto.

Tengo una propuesta que hacerles; de este hecho deseo explicarles la naturaleza de mi problema. No deseo francamente obtener una ayuda sobre condición ni por obligarles a ayudarme para el determinada o cualquier razón.

Deseo decirles que nada no les obliga a honrar este asunto, sino si Dios realiza nuestros deseos y que nos ayudaban a solucionar nuestro problema ustedes los habrán salvado.

Me nombro a Miss JUSTINA
Je soy la muchacha de el Sr. y la Sra. Ama ambos Sierra de Saint-Pol-de-Léon pero que no es hoy desgraciadamente más de este mundo.

Soy huérfano y estoy en compañía de mi joven hermano viejo de 12ans.Mi padre era un honorable Que iba de Diamante Bruto recogido sobre minas extracciones de Nuestro país Sierra Leona e impulsaba también en el comercio café y Cacao sobre la zona del África el occidental.

Mi madre murió cuando era muy joven, al nacimiento de mi pequeño hermano desde nosotros creció especialmente con nuestro padre hasta la llegada de la guerra en Sierra Leona.

A la consecuencia numerosas escapadas nos refugiamos en la provincia de Falaba en las fronteras de Guinea Conakry.Mi padre resultó seriamente herido y se murió en la noche del Sábado 9 febrero de 2002 en un ataque en nuestro barrio,

Esta noche allí, él lo ha explicado que depositó la suma de USD “$13.800.000” (Trece millones, ocho ciento millas Dólares Americanos) en líquido; que había tomado la precaución de guardarlos en una caja que confió a una agencia de seguridad y me había nombrado Heredera.

Depositó la caja como bienes de valores y tesoros familiares y guardó el privilegio del secreto de su contenido por razones de seguridad y para no llamar la atención de las personas malévolas que estará dispuesta a hacernos el mal para obtener sus fondos.

Por lo tanto la agencia de seguridad en cuestión no conoce el contenido de la caja. Mi padre me indicó un lugar secreto que teníamos juntos dónde he encontrado un sobre en el cual tiene muy explicado y donde tuve los documentos de depósito de la caja además de la dirección de la agencia de seguridad donde la caja se depositó aquí en Costa de Marfil.


Me huí hacia Guinea con mi hermano de 12 años solamente. Nos ocultamos durante dos años para hacernos olvidar, para nuestra propia seguridad ya que los que habían atacado nuestro pueblo eran a nuestra investigación.

Tengo 29 años y vivo Actualmente en Costa de Marfil en Abiyán con mi joven hermano desde el 5 de julio de 2004 en la voluntad retirar mi caja y su contenido para invertirlos.

Pero a partir de nuestra llegada aquí hay la crisis y la agencia de seguridad en cuestión lo informó de que nuestro paquete acumuló gastos para su guardia que debíamos regular antes de la retirada de la caja.

Pero no teníamos más dinero para regular estos gastos ya que teníamos exactamente bastante para sobrevivir, además lo que teníamos no alcanzábamos los gastos de la agencia.El 6 de noviembre de 2004 la agencia de seguridad que debe transferirse los paquetes guardados en su servicio de guardia en Europa a causa de la crisis por la que atravesaba este País para la seguridad de los bienes de sus clientes.

Requiero una ayuda por vuestra parte para ayudarme a retirar nuestra caja de esta agencia y poner nuestros fondos en seguridad.A continuación ayudarnos a venir a unírse ustedes en ustedes en su país para ayudarnos a invertirlos.

Porque estamos solos y en dificultades financieras pues necesito su apoyo moral y de su ayuda. Les pido Su humilde comprensión y su sabiduría, para ayudarnos a salir de nuestro problema ya que francamente les pido esta ayuda con todo el miedo y algunas dudas por esta razón querría que me respondían sinceramente y que ustedes me dichos si aprietan en la posibilidad de ayudarnos a retirar nuestro paquete con su sinceridad y su honradez.

Espero de releerles, pero no tomaría mal una respuesta negativa y comprendería bien muy, por eso la oferta de su ayuda del fondo del corazón. Entonces deseo plantearles a esto pocas cuestiones:


¿1) pueden ayudarnos sinceramente de manera honesta y honesta a salir de nuestro problema como su hermano y hermana?

¿2) luego yo hacerles completamente confianza y tener su discreción para la seguridad de nuestra caja y su contenido?

¿3) Cuánto porcentaje será conveniente para ustedes, para sus esfuerzos y su ayuda hacia nosotros una vez que la caja estará en su posesión?

Por favor consideran esto y nos dan nos una respuesta honesta y sincero .aider como su hermano y hermana porque somos huérfanos y no nos tenemos ya nadie sobre esta tierra.

Probarles me contacta también a mi dirección Yahoo que es



ama.missjustina69.yahoo.fr

Que Dios les bendiga.

Espero de releerles.

Miss Justina

UNQUOTE

NOTA DEL EDITOR,

A diario recibo varios mensajes del estilo o similar al de arriba.
En este caso, he cambiado los nombres y la direccion electronica de remitente.

Generalmente vienen infomando que el que lo envia es un alto directivo
de un banco de Burkina Faso, y cuentan que en su Banco existe una suma de dinero que oscila entre los 10 y los 20 millones de usd, en una cuenta "dormida", perteneciente a alguien que ha fallecido, y que no tiene herederos , y que si ese
dinero queda alli pasara al tesoro nacional o quedara en el banco, sin ninguna
utilidad.

Proponen que yo me haga cargo de recibir en una cuenta mi en moneda extranjera de ese dinero y que por mis servicios me pagaran una comision que

puede ser entre 25 y 35% del total.

Me solicitan les envie todos los datos mios, incluidos el numero de mi cuenta
bancaria , el Banco correspondiente, la direccion de la sucursal bancaria, etc.etc.

Esto era conocido hace decenas de años como "el cuento del Tio".
La intencion es obtener mis datos, para proceder a vaciar los millones de
dolares que supuestamente tengo depositados en ese Banco.

JAJAJA !!!!

Es impresionante ver la cantidad de mensajes recibidos....

Proximamente ire publicando algunos de ellos, para mostrar la ridiculez de
quienes los envian.

Lic. José Pivín
visitando Santa Fe de la Vera Cruz
balconeando el Río Paraná

No hay comentarios: