jueves, 9 de octubre de 2008

Profunda inquietud por la desaparición de la niña de Tierra del Fuego

AYUDANOS A DIFUNDIR SU FOTO Y OBTENER CUALQUIER DATO QUE PUEDA AYUDAR A ENCONTRARLA

Ante cualquier información comunicate en forma gratuita al
0-800-122-2442(EN ARGENTINA).

Otros telefonos útiles:Red Solidaria: 011-4796-5828 redsolidaria@fibertel.com.ar

Missing Children Argentina: 011- 4797-9006
info@missingchildren.org.ar

Río GrandeUnidad Previsional del Minoridad y Familia:
02964- 445023

Jefatura de policía: 02964- 422001 / 421773

Por favor, difundir este mail entre tus contactos. Gracias!!!
LLAMA A LA POLICIA 101



La mamá y la abuela de Sofía piden "por favor que la traigan de vuelta a casa"
Alicia, su abuela, contó en Radio 10 que vivió la muerte de dos hijos y que no quiere sufrir otra pérdida. La mamá, María Elena, está embarazada y pidió en C5N que quien la tenga "le dé la leche"



“Mi presentimiento es que la nena está en Río Grande”, expresó la abuela de Sofía Herrera -de tres años y medio de edad- que el último domingo desapareció sin dejar rastros, mientras sus padres y otra pareja buscaban un sitio para instalarse en el camping John Goodell, a 60 kilómetros de Río Grande.Luego de buscarla infructuosamente en el lugar, avisaron a la Policía, que de inmediato montó un amplio operativo que involucró a más de 300 personas entre uniformados, personal de Defensa Civil de Tolhuin y Río Grande, Gendarmería y de la Armada, que también puso cuatro aeronaves a disposición del operativo.Sin embargo, al no haber rastros de la menor de edad, el gobierno de Tierra del Fuego ofreció $60.000 de recompensa por datos que ayuden a localizarla, mientras que desde la Nación se ofrecen otros $70.000. "Al señor que se llevó mi nieta por favor que la devuelva", se conmocionó la abuela, quien reveló que ya sufrió el crimen de un hijo y el suicidio de otro. "No quiero sufrir otra pérdida", dijo.




Algunas versiones indicarían que Sofía fue raptada y llevada a Chile. Desde el gobierno muestran preocupación por la falta de pistas


El ministro del Interior dijo que el Gobierno nacional sigue con preocupación el caso de la niña desaparecida hace 10 días en Río Grande, luego de hablar con la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.

Florencio Randazzo, admitió que hasta el momento "no hay pistas" sobre el paradero de Sofía Herrero, la niña desaparecida hace 10 días."Estamos preocupados. No tenemos más información de la que dan los medios", afirmó Randazzo tras confirmar que se comunicó con la gobernadora y con legisladores de la provincia para "ofrecerles todo el apoyo" para la resolución del caso.


Randazzo explicó que por el momento "no hay elementos que nos den algún tipo de pista", para encontrar a la pequeña de tres años que se extravió hace casi dos semanas en un camping, donde llegó con sus padres para pasar el día, y poco después desapareció.


Los familiares de Sofía, así como también organizaciones solidarias intensificaron la búsqueda a través de internet, por donde circulan varias cadenas de mails pidiendo datos que puedan dar con el paradero de la niña.


Ante cualquier información que sea de utilidad para encontrar a Sofía, se encuentra habilitado el número gratuito 0-800-122-2442.

No hay comentarios: