sábado, 14 de septiembre de 2013

CÍRCULO DE EMBAJADORES DE LA PAZ DE GINEBRA. SUIZA: De Nuestro Embajador Mexicano Manuel Salvador Leyva Martínez, su poesía "AMOR SIN FINAL"


AMOR SIN FINAL.

 

¿Qué te ofrece un poeta...?

!Lo que nadie te ofrenda!.

 

Te brindaré el tesoro de mis íntimos versos

las primicias sublimes que tu amor inspiró,

te daré totalmente mi amante poesía

jurando que te adoro..., como venero a Dios.

 

Oirás mis palabras de ideal fidelidad

mi oferta y testimonio de amarte eternamente,

de alfombrar tu camino con pétalos de mi alma

y colmar de caricias tu adorable existir.

 

Finalmente, !lo juro!, hasta mi propia vida

se tenderá a tus plantas con fervor pasional...

Total, si no me quieres, yo bien sé que eres mía

porque eres mi poema, más bello e inmortal.

 

¿Qué te ofrece un poeta?

!Un amor sin final!…

 

Manuel Salvador Leyva Martínez.

 

 

L'AMOUR SANS FIN.

 

Ce qui vous fait un poète... ?

!Ce que personne ne vous offre!.

 

Vous buvez le Trésor de mes intimes versets

boules sublimes qui a inspiré votre amour,

Je vous donnerai toute ma poésie amoureuse

juré que j'adore et venere Dieu.

 

Vous entendrez ma fidélité idéale de mots de

mon offre et témoin d'aimer pour toujours,

 tapissé votre chemin avec des pétales de mon âme

et remplir avec les caresses votre adorable existance.

 

Enfin, je le jure!, sur ma propre vie

 aura tendance à planter avec une ferveur passionnée...

Total, si je veux, je sais bien que vous êtes mienne

parce que vous êtes mes poèmes, les plus beaux et immortels.

 

Qu'offre un poète ?

!Un amour sans fin...

 

LOVE WITHOUT END.

What makes you a poet...?

What person offers you!

 

You drink the treasure of my verses respondents

sublime balls that inspired your love,

I will give you all my love poetry

juror that I love and venere God.

 

You will hear my perfect fidelity of words of

my offer and witness to love forever,

lined your way with petals of my soul

and fill with caresses your adorable existance.

 

Finally, I swear!, on my own life

will tend to crash with impassioned fervor...

Total if I want, I know well that you are mine

because you're my poems, the most beautiful and immortal.

 

Offer a poet?

A love without end...

 

 

AMOR SEM FIM.

 

O que você faz de um poeta....?

!Que pessoa oferece-lhe!

 

Você bebe o tesouro dos meus entrevistados versos

bolas sublimes que inspirou seu amor,

Eu lhe darei toda minha poesia de amor

jurado que eu amo e venere Deus.

 

Você vai ouvir minha fidelidade perfeita das palavras de

minha oferta e testemunha a amar para sempre,

alinhado seu caminho com pétalas de minha alma

e encha com carícias sua existência adorável.

 

Finalmente, eu juro!, na minha própria vida

tendem a cair com fervor apaixonado...

Total se eu quero, eu sei bem que você é minha

Porque você é meus poemas, os mais belos e imortais.

 

Oferece um poeta?

!Um amor sem fim...

 

Manuel Salvador Leyva Martinez.

 

ЛЮБОВЬ БЕЗ КОНЦА.

 

Что делает вас поэт...?

!То, что человек предлагает вам!

 

Вы пьете сокровище мои стихи респондентов

возвышенное шарики, которые вдохновили свою любовь,

Я дам вам мои стихи любовь

присяжный заседатель, что я люблю и venere Бога.

 

Вы услышите мой идеальный верности слов

Мое предложение и свидетель любить вечно,

выстроились свой путь с лепестками моей души

и заполнить с ласками очаровательны существования.

 

Наконец, я клянусь!, на моей собственной жизни

приведет к краху с страстный пыл...

Итого, если я хочу, я хорошо знаю что ты моя

потому что ты мои стихи, самых красивых и бессмертным.

 

Предлагаем поэт?

!Любовь без конца...

 
fuente: Recibido del Autor, al que agradezco y felicito.

Lic. JOSE PIVIN
Editor de este Blog.
"PORQUE ERES MI CONTACTO SELECTO, COMPARTO ESTA DISTINCIÓN
DEL CÍRCULO DE EMBAJADORES DE LA PAZ DE GINEBRA. SUIZA.- Leyva Martínez."

No hay comentarios: