martes, 13 de agosto de 2013

GUSTAVO CERATI cumplió 54 años- Emotivo mensaje de Benito Cerati en el cumpleaños de su padre

por Claudia Arango Holguín | Medellín |









Benito Cerati - Gustavo Cerati

Este domingo  11 cumple 54 años Gustavo Cerati, este domingo lo recuerdan sus familiares, amigos, fanáticos y todos los que se han visto influenciados por su talento, por su fuerza, por su música.

Su hijo Benito Cerati publicó un mensaje en la cuenta de su grupo en Facebook Zero Kill, mensaje más que emotivo, muy significativo para lo que se vive ahora con su padre.

"Hoy cumple años mi padre, Gustavo. Creo que el feliz cumpleaños verdadero se lo daré hoy, más adelantado el día, pero sí quiero compartir con ustedes estas palabras porque bien sabemos que tenemos la suerte de tenerlo con nosotros y que haya alumbrado tantas décadas con su activa presencia.

Primero, ha sido uno de los exponentes mas grosos en la música, mundialmente hablando.

Segundo, ha sido una de las personas más presentes en mi vida, siempre estuvo y como padre fue es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro.

Tercero, me ha influenciado mucho en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él (ciertamente no todo, tengo mis discrepancias también y es bueno decirlo).

Todo lo que lo admiro no tiene nombre", dice el mensaje.

El joven artista también compartió su canción favorita de Soda Stereo, En remolinos y remata el mensaje con con contundente: "Feliz cumpleaños hombre!".

Seguidores del artista han puesto fotografías con la su imagen a las afueras de la clínica en Buenos Aires donde se encuentra hospitalizado.

El último parte médico publicado por la familia en mayo de este año afirma que Cerati permanece internado en la Clínica Alcla desde el 24 de octubre de 2010 como consecuencia del accidente cerebro vascular sufrido en mayo de ese mismo año. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, sin cambios neurológicos y clínicamente estable, sin intercurrencias agudas y sin lesiones agregadas.

Actualmente se realiza movilización kinesiológica pasiva y estimulación permanente en las áreas de terapia ocupacional y musicoterapia.

fuente: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/G/gustavo_cerati_emotivo_mensaje_de_benito_cerati_en_el_cumpleanos_de_su_padre   

No hay comentarios: