sábado, 17 de agosto de 2013

CIUDAD DE BUENOS AIRES: Proyección film "SIN PUNTO Y APARTE" del periodista Sergio (Shlomo) Slutzky, el Sábado 24 de Agosto-18 hrs.


CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA
HAROLDO CONTI
"Sin punto y aparte"

PROYECCIÓN ESPECIAL

Con la presencia del director, Shlomo Slutzky

(Argentina-Israel 2011, 60´)

Sábado 24 de agosto / 18 HS

 

Amigos: 

Me da la impresión que después de pasar por festivales y proyecciones en Latinoamérica y Europa, de haber llegado al público en idiomas que van del  castellano, hebreo, inglés y hasta polaco, hay algo de emblemático en la proyección del documental, "Sin Punto y Aparte" en la sala Haroldo Conti, en la Ex ESMA. Aquel gigantesco Centro de Detención Clandestina en el que fueran desaparecidos y asesinados miles de argentinos durante la última dictadura cívico-militar, y entre ellos muchos compañeros judíos, que como yo militaron en movimientos sionistas-socialistas, decidiendo ellos jugarse por la justicia y los Derechos Humanos en el país que nacieron.

Como realizador de "Sin Punto y Aparte", pero más que eso en mi condición humana, la proyección del 24 de agosto en la Ex ESMA y el debate a realizarse a su término son  para mí un verdadero gusto y orgullo en el que los invito a participar activamente, tanto  asistiendo al evento, como difundiéndolo haciendo conocer su realización a todo público potencial.

Desde ya gracias,

Sergio (Shlomo) Slutzky
 
 


 

 
 




CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA
 HAROLDO CONTI
CINEMATECA / AGOSTO / ENTRADA GRATUITA
 Facebook - CCM Haroldo Conti
PROYECCIÓN ESPECIAL
Sin punto y aparte
Con la presencia del director, Shlomo Slutzky
(Argentina-Israel 2011, 60´)
Sábado 24 de agosto / 18 HS
Shlomo es un ex militante que vive en Israel desde 1976 y actualmente se desempeña como corresponsal de un diario argentino en Medio Oriente. En Sin punto y aparte, Shlomo regresa a Argentina para cubrir los juicios contra el general Luciano Benjamín Menéndez en Córdoba.
Su visita motiva la búsqueda de los rastros de sus ex compañeros del movimiento juvenil judío, que fueron víctimas de la dictadura, situación que genera una tensión entre los que emigraron y los que permanecieron en el país.
Director: Shlomo (Sergio) Slutzky / Producción: Demián Burak y Shlomo Slutzky / Edición: Barak Refaeli, Tali Goldemberg y Marisa Montes / Investigación: Sergio (Shlomo) Slutzky / Guión: Alejandra Marino y Shlomo Slutzky
Av. Del Libertador 8151 - CABA
Acceso vehicular: Comodoro Rivadavia 1273
(+54 11) 4702 - 7777
ccmhconti@jus.gob.ar
centroculturalconti.jus.gob.ar
 
Horarios
Martes a Viernes de 12 a 21 hs.
Sábados y Domingos de 11 a 21 hs.
Lunes Cerrado.

Biblioteca:
Martes a Viernes de 10 a 19 hs.
Sábados de 11 a 15 hs.
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios: