lunes, 28 de abril de 2014

VIDEO: MEMORIA DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS- 28 de ABRIL: DIA DE CONMEMORACION DEL HOLOCAUSTO: 6 millones de judíos masacrados por las bestias nazis alemanas y fascistas asociadas.




Subido por Ibbalainen- 30 Septiembre 2013

En 1945 el renombrado director de cine , Alfred Hitchcock fue invitado a producir una película que documentara los horrores del Holocausto. Esa película fue tan potente, tan irrefutable que los aliados decidieron archivar  la película.

 Según The Independent, el documental de Hitchcock sobre el Holocausto se inactiva al Museo Imperial de la Guerra, al igual que el Arca de ficción del Pacto estaba en la conclusión de Steven Spielberg, En busca del arca perdida.

   Al descubrir el vídeo de Hitchcock del peor genocidio de la historia de la humanidad en un número de latas oxidadas de vídeo en la década de 1980, el Museo de la Guerra Imperial esmeradamente restauró las copias de la película, que ha sido finalmente lanzado para que todos vean. _ 

** Advertencia: Esta película incluye imágenes y descripciones del Holocausto que pueden resultar muy angustiante para algunos ** _. 


fuente: www.youtube.com

El texto de arriba es una traducción automática del
idioma ingles, que acompañaba el video que recibí.
  • Memory of the Camps


    The discovery the of the reel horror of Hitlers Camps, 
  • uncut and dreadful.
    Swe sub, VCD rip SweSub,1993



No hay comentarios: