viernes, 6 de diciembre de 2013

Israel es tecnología: monitor de lactancia materna. MilkSense, un novedoso invento israelí, permite descartar esa duda de forma ágil y sencilla, otorgando seguridad y tranquilidad a la familia.

 

¿Qué madre en período de lactancia no se ha preguntado si la cantidad de leche que su hijo consume es suficiente para su correcta alimentación? MilkSense, un novedoso invento israelí, permite descartar esa duda de forma ágil y sencilla, otorgando seguridad y tranquilidad a la familia. Simplemente colocando el dispositivo sobre el pecho de la madre por 10 segundos antes y después de amamantar, se puede obtener una lectura instantánea, en milímetros, de la cantidad de leche que consumió el bebe y la que aún queda en el pecho.
 
 


 
 
 

Una buena lactancia es fundamental
para el desarrollo del bebé

El dispositivo MilkSense, logrado gracias a la utilización de tecnología de punta y varios años de investigación, es no invasivo y no entra en contacto nunca con el bebé, asegurando una experiencia de amamantamiento completamente natural y sin interrupciones. Su ergonómico diseño fue desarrollado en base a las necesidades de cientos de mujeres, resultando en un producto cómodo, fácil de usar y, lo más importante, completamente seguro para la madre y el bebé.



 
 
 
 
 
 
MilkSense permite conocer rápidamente
 cuánta leche consumió el bebé

 Afortunadamente, el producto ya se encuentra disponible para su adquisición también en Uruguay, por lo que quienes estén interesados pueden obtener más información ingresando a la web http://milksense.com.uy/ o comunicándose directamente con el teléfono 2 623 5766. Compartimos con ustedes un explicativo video en español sobre el producto, confiando en que en el futuro los inventos israelíes continuarán aportando beneficios a las familias en todo el mundo.
Embajada de Israel - Montevideo, Uruguay

http://embassies.gov.il/montevideo/Pages/default.aspx
Comentarios y sugerencias: embajadadeisrael@gmail.com






Embajada de Israel en Uruguay

1 comentario:

raquelsuma dijo...

Yo he amamantado dirante 6 años a mis dos hijos y el exito de la lactancia materna esta en la confianza que tienes en que la naturaleza hace lo que tiene que hacer. Uno de mis hijos mamaba a todas horas y mucho rato, sin embargo el otro era muy rápido y mamaba pocas veces y en poco tiempo. Los dos bebieron lecnhe casi exclusivamente hasta los dos años. Cuando me asaltaban las dudas de lo que habian bebido siempre confiaba en la inteligencia natural que tienen los bebes para tomar la leche que necesitan. Solo sacabala teta a demanda y leche perfecta en temperatura y composición. La leche que sale al principio es mas ligera y la des final mas grasosa. Asi a veces tienen sed y beben del principio y otra tienen mucha hambre y succionan hasta que sale la leche hipergrasa que les sacia el hambre.

Este es un cacharro inutil qu solo sirve para deshumanizar la relacion madre e hijo. Solo piensan en llenarse los bolsillos y esto tiene un mercado potencial enorme.