miércoles, 12 de diciembre de 2007

José Luis Planas Osorio

Viniste

Viniste un día
de improvizo,
cuando menos lo esperaba
para alegrar
mi tiempo y
consolar mis penas.

Llenaste los lugares
Con tu presencia,
tus cosas, tus risas,
tus llantos, tus
ocurrencias.

Fuiste enviado
en el momento justo,
oportuno, necesario.
A pedido de mi
Espíritu que,
al parecer
lo ansiaba
imperiosamente
para devolver
la vida, la
alegría y
el sentir dichoso.
Qué hacer
Para decírtelo,
Para que sepas
Todo lo que fuiste, sos
Y serás en mi
peregrinar
por los laberintos
del interior del Ser,
muchas veces cansado,
pesado, lento y
sin siquiera ver o intuir
siquiera
una salida.

Si hay una entrada, es que
hay una salida, me dije,
eterna, inmutable, increada,
Imperecedera .

José Luis Planas Osorio
Cruz del Eje, 13 de Diciembre de 2007
PROVINCIA DE CORDOBA

ARGENTINA

No hay comentarios: