sábado, 11 de octubre de 2014

SANTA FE(Argentina): la "A.S.D.E." celebra su 59 Aniversario con la entrega de sus Premios Edición para Poetas del Litoral Fluvial "JOSÉ RAFAEL LÓPEZ ROSAS 2014" y el de MICROCUENTOS “LUIS DI FILIPPO PARA NARRADORES ARGENTINOS RESIDENTES EN EL PAÍS, 2014", el jueves 23 de octubre de 19 a 21 hs.




La Asociación Santafesina de Escritores invita al “ESPECIAL” de los “Encuentros en el Arte” del Ciclo 2 014. Se realizará el jueves 23 de octubre de 19 a 21 hs, en la Sala Cultural de Fundación Banco Bica, Pje. Falucho 2 552, P.A., de nuestra ciudad.

En la oportunidad, se celebrará el 59º Aniversario de la A.S.D.E. con palabras a cargo de la presidente Prof. Nora Didier y la entrega del PREMIO EDICIÓN para Poetas del Litoral Fluvial “JOSÉ RAFAEL LÓPEZ ROSAS” 2014 a Paulina Riera, de Santa Fe, por su obra “Con una bala lista en cada letra”. Y una MENCIÓN a: “EL MUELLE” de Marta Liliana Pimentel Álvarez, de Paraná (Entre Ríos). Luego se otorgará el PREMIO EDICIÓN DE MICROCUENTOS “LUIS DI FILIPPO” PARA NARRADORES ARGENTINOS RESIDENTES EN EL PAÍS, 2014, a Mario Capasso, de Villa Martelli (Pcia. de Bs. As.), por su obra  “Hasta ahí nomás”.  Y las siguientes MENCIONES: Primera, para “Made in Lilliput”, de Germán Bartizzaghi, de Pilar (Pcia. de Sta. Fe). Segunda, a “Dip turú bi dap”, de Jorge Gustavo Flores Soler, de Alta Gracia (Pcia. de Cba.) y Tercera para “Así de chiquititos”, de Mirta Krevneris, de la C.A.B.A.  

Actuaron como Jurados, en el primer Certamen mencionado, las escritoras Lucía Ambrogio de Pistacchia, María Beatriz Bolsi de Pino y Belkys Larcher de Tejeda, y en el segundo, los escritores Osvaldo Barbieri, Emma Cano de Candioti y Orlando Van Bredam. Coordinaron Nora Didier, Zunilda Gaite y Claudia Mendiondo; Miriam Noce y Elda Sotti, integrantes de la C.D.

Los galardonados leerán parte de sus obras.

Acompañarán el momento, las obras del artista plástico Jorge Papanek y se contará con la actuación especial de René Aráoz (guitarra y voz).

Se otorgarán certificados a los ganadores de los Premios y Menciones, miembros del Jurado y participantes del Encuentro.

La entrada será libre y gratuita.

La C.D. agradece la presencia de quienes les acompañen en tan grato acontecimiento.

Zunilda Gaite==== Nora Didier

Secr.General.  ==   Presidente.

No hay comentarios: