martes, 12 de febrero de 2013

VIDEOS: Amores Nocivos - Dr Abel Specter, Psicólogo Clínico de la ciudad de Rosario(Argentina), Dr Hugo Marietan de la ciudad de Buenos Aires, , Karina Rodriguez, Florencia Faris .

Plan A 2009 - Programa 041 - Amores Nocivos - Dr Abel Specter
 PSCICOLOGO CLINICO DE LA CIUDAD DE ROSARIO




 


Subido por: Canalplana plana

 Muchas personas son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto. El miedo a la pérdida, a la soledad y al abandono suelen estar detrás del mantenimiento de relaciones de pareja insatisfactorias e incluso patológicas. Llevando esta situación al extremo muchas termian en violencia doméstica, sin embargo sorprende como las personas maltratadas retiran las denuncias que habían interpuesto a sus parejas y regresan otra vez a su lado. Sin llegar a estos límites, diversos estudios demuestran que existen parejas notablemente desequilibradas y enfermas, en las que uno de los miembros tiende a dominar e incluso menospreciar al otro. 

Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar. Nos guste o no, algunas maneras de amar son francamente insoportables, agotadoras y hasta peligrosas. ¿Por qué tanta gente elige a la persona equivocada o se enfrasca en relaciones tan peligrosas como irracionales? ¿Por qué nos resignamos a relaciones dolorosas?


 Plan A 2009 - Programa 041 - Amores Nocivos - Karina Rodriguez 


  




Plan A 2009 - Programa 041 - Amores Nocivos - Dr Hugo Marietan 



  
Médico Psiquiatra y escritor de la ciudad de Buenos Aires






Plan A 2009 - Programa 041 - Amores Nocivos - Florencia Faris



 

fuente: www.youtube.es

No hay comentarios: