jueves, 27 de noviembre de 2014

El 99% de las violaciones cometidas en Suecia durante los últimos años, fueron perpetradas por musulmanes.

En Suecia, con la llegada de la inmigración musulmana procedente de países africanos, árabes y asiáticos, han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques violentos contra las mujeres. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.


Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco inmigrantes árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue violada en grupo.


La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio; las cristianas son inferiores.”


Recientemente, un musulmán practicante violó durante horas a una joven noruega en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.




EL 100% DE LAS VIOLACIONES EN OSLO DURANTE EL 2009 FUERON COMETIDAS POR MUSULMANES | LA POLEMICA





Un musulmán en Suecia dice que llamar “putas” a las mujeres suecas es un comportamiento normal en el hombre.



En Suecia los ataques a las mujeres suecas es cada vez mayor, incluso las niñas suecas de las escuelas no se han librado de los crecientes problemas con la inmigración musulmana visto en toda Europa, en un breve espacio de tiempo.

Las escuelas de Suecia, con una población creciente de inmigrantes musulmanes, constituye un problema que jamás se había presentado en este pacífico país. Ante la falta de respuestas legales y políticas de un país débil y acobardado, los varones musulmanes se dedican cada vez más a acosar a las estudiantes suecas o tirarles trozos de comida en los almuerzos.


Los musulmanes consideran este comportamiento masculino como algo normal. A pesar de que muchos de ellos han vivido en Suecia durante muchos años, han sido incapaces de separar la conducta islámica de la conducta apropiada dentro de la cultura del país que les acoge, y siguen pensando que viven en un país islámico.


Este vídeo desmuestra cómo las mujeres de todas las ciudades de Europa son acosadas e intimidadas a diario por hombres musulmanes, por lo que temen caminar por algunas calles. Rara vez podría encontrarse un comportamiento similar a éste en las ciudades importantes de Europa hace 15 ó 20 años. Esto demuestra que la integración de los musulmanes es casi tarea imposible.
El vídeo en cuestión forma parte de una entrevista a un musulmán de Södertälje, Suecia, una zona que padece una ola de robos, asaltos y violaciones. (Ver video)


-Periodista: ¿Cree usted que llamar “puta” a las mujeres suecas, así como tirar carne a los suecos, tiene algo que ver con el origen étnico o es problema general?


-Musulmán: Se trata de un problema general y más de aspecto masculino, creo que si se mira desde lo básico. Este problema es más común cuando se trata de una persona del sexo femenino. Por ejemplo si yo intento hablar con ella y ella me ignora delante de mis amigos, es más normal que yo la llame puta. No es que esto tenga que ser así, pero solo lo explico como funciona. Es algo normal.


-Periodista: ¿Pero no te parece que este es un comportamiento típico en los inmigrantes?


-Musulman: No, no lo es. No, no lo es, sino es algo típico varonil. Es más cosa de hombres.


-Periodista: Dice que es algo normal en los hombres; entonces, ¿las chicas suecas no son libres de que se las llame “puta” y les tiren carne a la cabeza? Muchos podrían llegar a pensar que la solución está en echar a los inmigrantes.


-Musulmán: Jamas, yo no creo que cambie absolutamente nada. Siempre habrá problema por parte de algunos suecos o de los inmigrantes.



Un musulmán en Suecia dice que llamar “putas” a las mujeres suecas es un comportamiento normal en el hombre | Alerta Digital





Las jóvenes suecas utilizan un cinturón de castidad para evitar ser violadas


Jordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces – 6 – más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, la mayoría de todos los autores materiales son inmigrantes.



En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.


En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.


Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.


Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.




Última edición por Brigham Steavens; 04-mar-2013 a las 03:42

fuente: Brigham Steavens

No hay comentarios: