martes, 30 de octubre de 2007

POESIA DESDE BOLIVIA

Ghilka Fabiana Rios G

Niño Azul


Amparada por la sulfurosa pureza del mal
Y enceguecida por la luz de su ser
Me elevo de entre las sombras
Que como enredaderas
Se apoderan de mis sueños


Y es entonces que veo a un niño azul
Que camina hacia la luz que me alimenta
Pero esa imagen se diluye entre la lluvia
Y poco a poco borra el camino que debo recorrer


Mi memoria ha comenzado a desaparecer
Solo me queda la imagen del niño azul
Que posee esa difusa claridad
Que inunda todo a mi alrededor
Con un fulgor , mezcla de inocencia y paz


Una extraña sensación de haberlo sentido
Durmiendo entre mis brazos me invade
Pienso que se canso de esperar
Y retomo su camino


Quizás siga allí
Aguardando el momento que me despierte
Y recupere al fin los mecanismos de mi memoria
para que pueda ver su transformación



La autora estudio ing. en alimentos , reside en
la ciudad de Tarija, en Bolivia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo lágrimas que no deben salir.