jueves, 28 de marzo de 2013

GUERRA DE LAS MALVINAS/ FALKLAND'S WAR-2 DE ABRIL1982-2013= 31 AñOS DE DOLOR !!!


[Cementerio argentino en Darwin, Malvinas ]
Luis Alberto Alvarez Yo soy del Chaco ,decía un joven soldado ,y yo de Corrientes , y que es lo que hemos hecho para tener que estar aquí ,pregunto el del Chaco , a lo cual respóndio el de Corrientes , pues nada chámigo . y lo mismo que el resto del pais ,que no fue el que nos mando aquí ,pero no importa ,pues por la patria hay que dar la vida aunque ,nos seamos quienes la llevamos a donde esta ,pues en algún momento nos recordaran como heroes , algun día seremos heroes ,chamigo ,yo me pregunto los recordamos todos los días como lo recuerdan sus padres sus compañeros ,y sus familia .o solo los recordamos nada mas que el 2 de Abril , espero que todos sean como yo que siempre les recuerdo,por mas que era muy chico cuando fue la guerra .
 Que vivan nuestros HEROES no solo el 2 de Abril si no todo el año .
VIVA LA PATRIA CARAJO CHE....
FUENTE: FACEBOOK- 'somos Argentina"

No hay comentarios: