domingo, 30 de noviembre de 2014

CARTA ABIERTA EN RESPUESTA A EDUARDO GALEANO




CARTA ABIERTA EN RESPUESTA A EDUARDO GALEANO


Recibimos y publicamos por considerar que es un interesante aporte al tema:

Señor ex-compañero Eduardo Galeano:
Y digo ex-compañero porque yo jamás me desvié de la línea política y de conducta de quienes luchamos para lograr la existencia del Frente Amplio.

Lamentablemente llegó a mis manos un artículo escrito y firmado por Ud., que me obliga a perder tiempo pero quiero manifestar mi opinión (a veces concordando y a veces discrepando), de cada palabrita que figura en dicho artículo.

Comienzo con el título: “Ya poca Palestina queda”. Totalmente de acuerdo. La Palestina, hogar indiscutido del pueblo hebreo, judío o el nombre que Ud. le quiera dar, después de grandes invasiones de imperialismos diversos (griegos, romanos, otomanos), quedó en manos del imperialismo británico, que lo partió al medio y le regaló la mitad oriental al monarca hashemita, que actualmente lleva el nombre de Jordania, país inexistente en toda la historia hasta ese acto británico a principios del siglo XX.

La segunda tajada la logró las Naciones Unidas cuando en 1947 la partió en dos y le adjudicó una de las partes a la futura patria palestina, que hasta ese momento no existía ni patria ni pueblo palestino; eran árabes al igual que los que poblaban todas las zonas de alrededor. Los que a partir de ese momento pasaron de ser judíos a ser israelíes, aceptaron todo; quienes no aceptaron fueron los árabes musulmanes de sus alrededores, TODOS 
ELLOS DICTADURAS ASESINAS, e invadieron al naciente Estado de Israel.

Ese pequeño trozo denominado Gaza, quedó bajo el dominio involuntario de Israel, que cuando el muy inteligente gobernante egipcio Anuar El Sadat hizo las paces, Israel se lo quiso dar envuelto en papel celofán y con moñitas celestes y rosadas. Fué Sadat quien rotundamente dijo que no lo quería (para sus adentros agregó: “ni loco”).

Muchos años después, el “ultra-derechista” Ariel Sharon, desalojó a golpes de culata a todos los judíos que vivían en Gaza, unos 8.000, lo que prácticamente le costó el cargo y la vida. Israel nunca quiso a Gaza como parte de su “imperio” casi del tamaño de Tacuarembó.

Pero sí lo quisieron estos fanáticos extremistas del Hamas, que en primer término expulsaron y asesinaron a todos los que apoyaban a Mahmud Abbas, árabes musulmanes ellos, “INOCENTES VICTIMAS CIVILES” todos ellos.

Sigo con el título. Después de todo esto, es Israel la que está borrando del mapa a Palestina ??????. Acoto aquí que 1.200.000 árabes palestinos, musulmanes todos, además de árabes cristianos y drusos (derivados del Islam), viven en el “imperio sionista” o sea el nombre en boga del Estado de Israel. Esos ciudadanos viven con la libertad y tranquilidad que no gozan en NINGUNO de los países con gobierno musulmán. Me encuentro con enorme cantidad de estudiantes musulmanes (sobre todo musulmanas, que se distinguen más por el pañuelo sobre su cabeza), cada vez que voy a la Universidad de Tel Aviv. No me encuentro con los árabes diputados de la Knesset israelí, donde los árabes musulmanes (palestinos diría usted), tienen iguales derechos (y sueldo) que los diputados de otros partidos (judíos).

Dejo el título, es suficiente por hoy.

Comienza usted el texto diciendo “Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua”. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO SR. GALEANO. 

Condenados a humillación desde que los ejércitos (sus amigos) de los países musulmanes que rodean a Israel les exigieron que se vayan corriendo de sus lugares de vida, ya que 5 ejércitos comenzarían a ELIMINAR DEL MAPA a la reciencita declarada Israel, cosa que no lograron TODAVIA. Pero hete aquí Sr. Galeano, que quienes se fueron de allí viven como ratas en campamentos de refugiados en países de sus hermanos, donde ni siquiera les permiten ejercer la mayoría de sus oficios, y comen gracias a que las Naciones Unidas les tiran mendrugos. Ni siquiera les permiten estudiar, ni los aceptan como ciudadanos, porque de esta forma los usan como bandera en su propaganda contra el “imperialismo sionista”.

Qué diferencia con sus hermanos que viven en el Estado de Israel !!!!!!

También están en campamentos de refugiados en Gaza, donde se les permite ejercer el “derecho” a ser escudos humanos protectores del valiente Hamas, cuya cabeza vive muy bien en los Emiratos, no en Gaza.

La UNWRA, que como Ud. sabrá (sabrá ??) es el organismo de la UN para ayudar a estos palestinos, acaba de descubrir cantidad de misiles y otras armas escondidos (para que?????), en locales de la UN, escuelas y hospitales, no respetando los reglamentos internacionales.

El organismo internacional, supuestamente neutral, no tuvo mejor idea que devolver a los terroristas todo ese armamento. Ni por asomo destruir o confiscar !!!!!

Sigue Ud.: “no pueden ni respirar sin permiso”. Muy cierto, pero quién les debe dar permiso??: sin la más mínima duda: quienes fomentan y solventan el terrorismo, hoy Qatar, Irán con su celestial criatura Hezbollah.

El ex-mandatario israelí Sharon les dejó cantidad de instalaciones, maquinaria y otros enseres en plena producción, donde diariamente trabajaban miles de palestinos de Gaza, y de allí surgían riquezas para ese territorio. Qué hizo Hamas con eso ?. Simplemente destrozó todo y utilizó los lugares para establecer puntos de lanzamiento de misiles contra Israel.

Siempre hablamos de esos misiles que ustedes, los iluminados, llaman artesanales, casi inofensivos fuegos de artificio. Lo de artesanales será por los dibujitos que los adornan, donde en idioma árabe escriben pidiendo a Alá que mate la mayor cantidad de judíos posible. Y lo de inofensivos será porque llegaron (hasta ahora) solamente a 150 kilómetros de distancia dentro de Israel. Puede ser también que sean “inofensivos” porque el Satanás israelí tuvo la suficiente inteligencia para derribarlos antes de su destino, aunque los trozos que caen ya mataron a varios, incluyendo beduínos (musulmanes nómadas que viven en Israel), e hirieron a muchos más, como al comandante druso (rama árabe salida de las conocidas ramas islámicas chií y suní) que en la gran democracia israelí, ejerce actualmente la comandancia del grupo de elite más famoso del ejército.

Sigue Ud.: “Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo”. MUY CIERTAS SUS PALABRAS, SR. GALEANO !!!!!

Han perdido una patria que jamás existió en toda la historia, y que cuando las Naciones Unidas se las quiso dar, ellos se negaron a aceptarla.

Han perdido sus tierras; como le escribí antes, perdieron quienes hicieron caso a los gobiernos de Egipto, Jordania, Siria, Líbano, y se escaparon. Quienes se quedaron en sus casas progresaron mucho gracias a la fuerte democracia y libertad que les da el “enemigo sionista”.

Han perdido su agua !!. No entiendo de qué agua me habla usted, cuando en plena guerra, o sea hoy mismo, es Israel quienes les da toda el agua potable y la electricidad que ellos consumen sin pagar un céntimo, siendo realidad que si se les cortara el consumo eléctrico el Hamas no podría seguir tirando misiles; Israel no lo hace para no perjudicar a la desgraciada población civil, víctima de estos sanguinarios.

Perdieron su libertad. Por favor mencione usted UN SOLO PAIS MUSULMAN donde la libertad existe y es un derecho. Dígame Ud. si en el Corán, así como lo interpretan los fanáticos, la Sharía es una ley que acepta la libertad, la igualdad y otros derechos “inventados” por la “decadente civilización occidental”.

Perdieron su “todo”. Muy cierto, Sr. Galeano; perdieron el amor a la vida, el derecho a vivir, el derecho a ser tratados como seres humanos. Pero lo perdieron en manos del terrorismo islámico, del fanatismo que manda bombas humanas con la promesa de un paraíso inexistente, y muchos de nuestros valores occidentales (y cristianos según algunos), ya los habían perdido hace más de 1.000 años, cuando Mahoma con el Coran bajo el brazo comenzó a imponer sus ideas.

Termino esta carta con la conocida y repetida frase de la Sra. Golda Meir, fallecida Primer Ministro de Israel: nuestras guerras terminarán cuando las madres palestinas quieran más a sus propios hijos que lo que odian a los nuestros.

Si Ud. Sr. Galeano tiene el coraje y los argumentos valederos para refutarme mis dichos, seguiré analizando ese largo artículo que Ud. escribió, tal vez en un momento de delirium tremens, como le llaman en Medicina.

Mauricio Aliskevicius
Rehovot – Israel
Uruguayo, Judío laico, Israelí – todo con igual orgullo
Posted on 21 Julio 2014 by Raul
 FUENTE: http://www.bppcolor.info/?p=9547

jueves, 27 de noviembre de 2014

El 99% de las violaciones cometidas en Suecia durante los últimos años, fueron perpetradas por musulmanes.

En Suecia, con la llegada de la inmigración musulmana procedente de países africanos, árabes y asiáticos, han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques violentos contra las mujeres. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.


Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco inmigrantes árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue violada en grupo.


La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio; las cristianas son inferiores.”


Recientemente, un musulmán practicante violó durante horas a una joven noruega en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.




EL 100% DE LAS VIOLACIONES EN OSLO DURANTE EL 2009 FUERON COMETIDAS POR MUSULMANES | LA POLEMICA





Un musulmán en Suecia dice que llamar “putas” a las mujeres suecas es un comportamiento normal en el hombre.



En Suecia los ataques a las mujeres suecas es cada vez mayor, incluso las niñas suecas de las escuelas no se han librado de los crecientes problemas con la inmigración musulmana visto en toda Europa, en un breve espacio de tiempo.

Las escuelas de Suecia, con una población creciente de inmigrantes musulmanes, constituye un problema que jamás se había presentado en este pacífico país. Ante la falta de respuestas legales y políticas de un país débil y acobardado, los varones musulmanes se dedican cada vez más a acosar a las estudiantes suecas o tirarles trozos de comida en los almuerzos.


Los musulmanes consideran este comportamiento masculino como algo normal. A pesar de que muchos de ellos han vivido en Suecia durante muchos años, han sido incapaces de separar la conducta islámica de la conducta apropiada dentro de la cultura del país que les acoge, y siguen pensando que viven en un país islámico.


Este vídeo desmuestra cómo las mujeres de todas las ciudades de Europa son acosadas e intimidadas a diario por hombres musulmanes, por lo que temen caminar por algunas calles. Rara vez podría encontrarse un comportamiento similar a éste en las ciudades importantes de Europa hace 15 ó 20 años. Esto demuestra que la integración de los musulmanes es casi tarea imposible.
El vídeo en cuestión forma parte de una entrevista a un musulmán de Södertälje, Suecia, una zona que padece una ola de robos, asaltos y violaciones. (Ver video)


-Periodista: ¿Cree usted que llamar “puta” a las mujeres suecas, así como tirar carne a los suecos, tiene algo que ver con el origen étnico o es problema general?


-Musulmán: Se trata de un problema general y más de aspecto masculino, creo que si se mira desde lo básico. Este problema es más común cuando se trata de una persona del sexo femenino. Por ejemplo si yo intento hablar con ella y ella me ignora delante de mis amigos, es más normal que yo la llame puta. No es que esto tenga que ser así, pero solo lo explico como funciona. Es algo normal.


-Periodista: ¿Pero no te parece que este es un comportamiento típico en los inmigrantes?


-Musulman: No, no lo es. No, no lo es, sino es algo típico varonil. Es más cosa de hombres.


-Periodista: Dice que es algo normal en los hombres; entonces, ¿las chicas suecas no son libres de que se las llame “puta” y les tiren carne a la cabeza? Muchos podrían llegar a pensar que la solución está en echar a los inmigrantes.


-Musulmán: Jamas, yo no creo que cambie absolutamente nada. Siempre habrá problema por parte de algunos suecos o de los inmigrantes.



Un musulmán en Suecia dice que llamar “putas” a las mujeres suecas es un comportamiento normal en el hombre | Alerta Digital





Las jóvenes suecas utilizan un cinturón de castidad para evitar ser violadas


Jordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces – 6 – más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, la mayoría de todos los autores materiales son inmigrantes.



En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.


En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.


Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.


Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.




Última edición por Brigham Steavens; 04-mar-2013 a las 03:42

fuente: Brigham Steavens

TANGO

sábado, 22 de noviembre de 2014

Rosario Argentina las fotos son de los usuarios de flickr y skyscrapercity La ciudad de Rosario es uno de los principales centros urbanos del país por estar en una posición ge...

domingo, 16 de noviembre de 2014

La proliferación de las “zonas prohibidas” en Suecia: una pesadilla para la policía










La Policía sueca acaba de establecer un informe detallado en el que se da a conocer 55 zonas geográficas denominadas “No Go Zones” (podemos traducir por “Zonas Prohibidas”) en todo el país, que están controladas por distintas bandas criminales musulmanas.
Las fuerzas del orden deben enfrentarse a múltiples ataques cuando deben entrar en esas zonas, lo que demuestra que se acaba de subir un peldaño más en la inseguridad en relación a lo que ya padecían hasta ahora los carteros, los bomberos, las ambulancias y los servicios similares. Los camiones de bomberos y las ambulancias ya debían hacerse escolar por la Policía para poder entrar en esas zonas de riesgo. Ahora es la propia Policía la que necesita protección.
Esas “Zonas Prohibidas” coinciden con el mapa vigente de los 186 “Espacios de Exclusión” mayoritariamente guetos de predominio musulmán, poblados por personas de baja educación, gentes sin empleo cuyo único “negocio” próspero es el tráfico de drogas.
El pasado mes de mayo, un coche policial con dos agentes a bordo, perseguían a un sospechoso y se metío en la “Zona Prohibida” de la ciudad de Landskrona. El vehículo fue destruido y los dos agentes tuvieron que enfrentarse a una muchedumbre hostil que pretendía lincharlos.
Los dos policías pidieron ayuda por radio, peros sus superiores no quisieron mandar refuerzos por temor a desbordes de tipo guerilla urbana como los que tuvieron lugar durante los disturbios de Estocolomo del año 2013. Los policías lograron salir indemnes de la trampa en la que se habían metido gracias al hecho de que uno de ellos conocía a varias personas de ese barrio presentes en ese momento en el lugar y que se interpusieron entre la muchedumbre y los agentes, negociando su salida del barrio.
En respuesta a la conflictividad de esos barrios completamente al margen de la ley, la Policía sueca ha desarrollado un enfoque basado en “el diálogo y la compresión multicultural”.

http://www.minutodigital.com/2014/11/12/la-proliferacion-de-las-zonas-prohibidas-en-suecia-una-pesadilla-para-la-policia/
Cuéntaselo a tus amigos:


jueves, 13 de noviembre de 2014

POEMA "CUNA" DE JOSE PEDRONI, CONSAGRADO POETA Y ESCRITOR ARGENTINO Y UNIVERSAL.






Published on Nov 11, 2014 

"CUNA", poema del santafesino 
José Pedroni en la voz de 
Ana María Garrido. 

 CUNA- José Pedroni

lunes, 10 de noviembre de 2014

GRACIELA MARIA CASARTELLI, TALENTOSA POETA, ESCRITORA Y ARTISTA PLASTICA ARGENTINA, LATINOAMERICANA Y UNIVERSAL NOS REGALA SU "CONFLUENCIA".

Graciela María Casartelli













Confluencia...

Confluencia de todos los elementos,
allá, en el inacabado horizonte.
Lo aparentemente derecho, lo aparentemente torcido.
Lo que fue y ni siquiera se pensó, que un día sería.
¿Dónde irá su final?
Si existe, un final, si existe...
Será el todo confluyendo en la nada...
Nada importaría, nada..
Si finalmente, pudiera encontrarte.


Autor del poema y de la pintura:
Graciela María Casartelli


Córdoba, Argentina, Noviembre 2014.

Graciela María Casartelli
Poeta, escritora y artista plástica.

Reseña biográfica

 Graciela María, nació en Córdoba, Capital 

(Argentina), donde reside actualmente. 

 Es Licenciada en Psicología y Magíster en 

 Ciencias Sociales (Universidad Nacional de 
 Córdoba) y su vida profesional la ha 
 desempeñado en los ámbitos estatal y 
 privado, dedicándose fundamentalmente a 
 la Gerontología e Investigación Social. 

Es la creadora de la Web “Vida Reflexion” 

http://vida-reflexion.webcindario.com/index.
html dedicada a la literatura en todos sus 
géneros. Un breviario de publicaciones, 
puede apreciarse en el REMES 
(Red mundial de escritores), 

http://www.redescritoresespa.com/G/

domingo, 2 de noviembre de 2014

VIDEO CLIP : MANIFIESTO Música "Manifiesto" de Victor Jara




Subido el 04/09/2008 

por VIRGINIA SRUR

Algunos comentarios:

Stream

 
Mi eterno respeto en su más alta expresión para todos aquellos ángeles que con su valiente obra le dieron sentido a la canción cuando soñar costaba la vida misma, siempre será canción nueva!

 
excelente !!!!! me encanta que existan personas que utilicen estos medios para inmortalizar a las victimas de la represión que con su música han gritado a los 4 vientos lo que esta mal y han hablado por todos nosotros. FELICITACIONES !!!!!