viernes, 31 de agosto de 2012

EE.UU:SALE A LA VENTA EL LIBRO "NO EASY DAY" sobre el asesinato de Osama Bin Laden-Gracias a las mentiras del Pentágono, es best seller antes de nacer

Si el Pentágono hubiese contado la verdad de la muerte de Osama Bin Laden, No Easy Day no tendría destino de best seller. Los gobiernos deben aprender que los secretos de Estado no existen, o que cada día es más difícil mantener en la ignorancia a los ciudadanos.


Las 336 páginas de No Easy Day, libro sobre el asesinato de Osama Bin Laden escrito por uno de los militares que participó en la operación, es best seller en USA días antes de su llegada a las liberías: hay una avalancha de reservas por adelantado, y entonces desplazó a la novela erótica "Las 50 sombras del gris", de la británica Erika Leonard.
Según el relato oficial, Bin Laden fue muerto cuando, al toparse con los soldados que ingresaban a su bunker, volvió al dormitorio a buscar armas.

Pero Matt Bissonnette, quien estuvo en la escena y escribió bajo el seudónimo de Mark Owen el libro “No Easy Day”, todo fue bien diferente.

Según el relato, Bissonette estaba detrás del primer soldado que ingresó a la escalera que conducía a los dormitorios. Él afirma que escuchó 2 disparos, pero no explica de quién fueron.

El soldado que lo precedía, le dijo que había visto a un hombre asomarse por una puerta en el pasillo. Al llegar a la puerta, el hombre yacía tendido en medio de un charco de sangre y 2 mujeres sollozaban junto al cuerpo.

Empujaron a las mujeres y reconocieron a Bin Laden. De acuerdo a su testimonio, todavía se movía, y le dispararon varias veces hasta que se inmovilizó. Al revisar el cuarto encontraron 1 rifle AK-47 y 1 pistola Makarov, ambas descargadas. Bin Laden "ni siquiera se había preparado para defenderse", sostiene el libro.

Según la versión oficial, los SEAL encontraron resistencia de los protectores de Bin Laden y cuando llegaron a la habitación en la que estaba el exlíder de Al Qaeda éste hizo un gesto para alcanzar un arma, por lo que lo mataron. La Casa Blanca sostiene que hubo un fuego cruzado durante 40 minutos en el interior del complejo de Bin Laden.
Bissonnette asegura en el libro que él y sus colegas se burlaron de la versión oficial del "tiroteo de 40 minutos".

La Casa Blanca también aseguró en su día que Bin Laden usó al menos a una de sus mujeres como escudo, sugiriendo que se escondió tras una de ellas mientras oponía resistencia a los SEAL.

Bissonnette dice, por ejemplo, que aunque Obama se reunió con los soldados a su regreso a Estados Unidos nunca cumplió la promesa de invitarlos a una cerveza en la Casa Blanca. Los soldados, que ya no simpatizaban con el Presidente, comentan que nunca creyeron en las promesas de Obama, ni antes ni después de su elección.

El libro se publica en días electorales en USA.

El Pentágono informó a la opinión pública que los restos del líder de Al Qaeda, fueron tratados con ritos de entierro islámicos y arrojados al mar.

Pero No Easy Day afirma que el cuerpo fue trasladado en un helicóptero tan angosto que uno de los soldados viajó sentado sobre el pecho del cuerpo del musulmán, hasta el momento en que lo arrojaron sin más al océano.

El Pentágono acusó al ex marine de incumplir el compromiso de confidencialidad que había firmado:

"A juicio del Departamento de Defensa, ha habido un incumplimiento sustancial y una violación de los acuerdos de no revelación que usted ha firmado", según la intimiación del máximo representante legal del Pentágono, Jeh Charles Johnson, a "Mark Owen", seudónimo del exoficial de la unidad de élite Navy Seal de la Marina estadounidense, Matt Bissonnette.

El Departamento de Defensa le informó que está considerando acciones legales contra el ex marine, quien se retiró en 2011, y escribió el libro, que saldrá a la venta el 04/09 pero del que ya se han adelantado extractos en la prensa.

En la carta el Pentágono también advierte de que la publicación del libro "agravará el incumplimiento y la violación" de los acuerdos firmados por el ex marine.

"Consideramos que (esta carta) habla por sí misma, no tenemos nada que añadir en este momento", señaló el teniente coronel Steve Warren.
La intimación le recuerda al ex marine que entre sus obligaciones estaba "nunca divulgar información clasificada, un compromiso que continúa en vigor incluso después de dejar los marines".

La casa editorial, Penguin, había programado el lanzamiento de la primera edición con 300.000 ejemplares para el 11/09, cuando se cumplen 11 años de los ataques terroristas en USA tramados por Bin Laden, pero ante la demanda adelantó la distribución 1 semana.

Bissonnette, de 36 años y quien se retiró el año pasado, tiene cientos de operaciones en su hoja de servicio, 5 Estrellas de Bronce (por valor) y una condecoración Corazón Púrpura (por heridas en combate).
El título, traducido al español es "No es un día fácil", referencia a una expresión en el argot de los SEAL según la cual "el único día fácil fue ayer".

El Gobierno de USA ha sido muy severo a la hora de incautar las ganancias de los autores que han revelado información secreta.
Bissonnette ha dicho que buena parte de las recaudaciones se destinarán a ayudar a las familias de SEAL muertos.

"El libro no va sobre mí, es la historia de cientos de estadounidenses que pasaron durante años haciendo trabajo de inteligencia, planificación y capacitación de los SEALs. (...) Yo sólo me encargué de los últimos 40 minutos", dijo.

Según explicó, para la operación se construyó una réplica real del complejo donde Bin Laden se encontraba escondido, y practicaron la operación. Inclusive hubo un "ensayo general" para los altos mandos, entre ellos el Jefe del Estado Mayor Conjunto, el almirante Mike Mullen; y el almirante Eric Olsen, Jefe del Comando de Operaciones Especiales.
Preguntado por qué sintió en aquel momento, Owen se limitó a decir que "no fue nada nuevo".

"Era nuevo para todas aquellas personas importantes sentados allí mirando. Una de las cosas que más me gusta recordar es cuando, después de la operación, el almirante Mullen vino y habló con cada uno de nosotros, y luego lo hizo el Almirante Olsen", confesó.

"Mi preocupación desde el principio es que se vea como un tema político. Este libro no es político de ningún modo. (...) Y específicamente elegí el 11 de septiembre para mantenerlo fuera de la política", dijo Owen.


fuente: urgente24.com





SALUD Y BIENESTAR: Un estudio demuestra que comer sano no garantiza una mayor longevidad




Científicos del Instituto Nacional del Envejecimiento (NIA, en sus siglas en inglés) de Estados Unidos, que forma parte de los Institutos Nacionales de Salud, han concluido un estudio a largo plazo en macacos que muestra que llevar una dieta saludable no garantiza una mayor esperanza de vida en contra de lo que se pensaba, según los resultados que publica esta semana la revista ‘Nature’.

“Si hay una forma de manipular la dieta humana para vivir más, aún no la hemos encontrado y quizá no exista”, ha reconocido el biólogo Steven Austad, miembro del Instituto de Estudios sobre Longevidad y Envejecimiento Activo Barshop de la Universidad de Texas, que ha publicado un análisis sobre la investigación en la misma revista.

Desde 1934, diferentes estudios han ido demostrando que ratas, ratones, moscas de la fruta y gusanos alimentados en laboratorio con un 10 a un 40 por ciento menos de calorías que quienes llevan una alimentación libre vivían alrededor de un 30 por ciento más. De hecho, en algunas investigaciones, llegaron a vivir el doble de tiempo.

Estos hallazgos han ido generando una creciente comunidad de creyentes que buscan mejorar la salud y vivir más a través de dietas calóricamente restringidas, y llevó a numerosas compañías a desarrollar fármacos que imitaran los efectos de la restricción calórica.

Sin embargo, este nuevo estudio rompe esta conexión entre comer sano y la prolongación de la vida. El trabajo reveló que la mayoría de los 57 macacos que consumieron dietas calóricamente restringidas tenían corazones y sistemas inmunes más saludables y menores tasas de diabetes, cáncer y otras enfermedades que los 64 monos que actuaron como grupo de control. Pero en cambio no había ninguna recompensa en su longevidad.

“Uno puede argumentar que los animales calóricamente limitados eran más saludables”, ha admitido Austad, que sin embargo insiste en que esto “no afecta a su longevidad”.

La investigación del Instituto Nacional del Envejecimiento, que arrancó en 1987, es uno de los dos estudios que han analizado hasta edad avanzada si comer apenas el 70 por ciento de las calorías de una dieta estándar de laboratorio prolonga la vida.

El otro trabajo fue iniciado por el Centro Nacional para la Investigación de Primates de Wisconsin en 1989, también con monos rhesus, cuya psicología, genética y período de vida promedio (27 años) son más cercanos a los de los humanos que los roedores en los que se ha investigado previamente la restricción calórica.

Los resultados iniciales eran prometedores, ya que en 2006 informaron de que los monos a dieta tenían sistemas inmunes que parecían más jóvenes y eran menos propensos a padecer problemas cardiacos, diabetes, cáncer y otras enfermedades de la vejez.

Pero lo llamativo fue que, en 2009, el 80 por ciento de los monos de Wisconsin con una alimentación no controlada había muerto por enfermedades ligadas al envejecimiento, mientras que sólo el 50 por ciento de los simios con restricción calórica había fallecido.

ROMPE CON EXPERIENCIAS PREVIAS

En cambio, en este estudio han observado como los animales más ancianos de cada grupo tenían la misma incidencia de tumores, problemas cardiacos y deterioro general. Mientras que los simios abstemios tenían algunos indicadores de salud mejores, como los niveles de colesterol y triglicéridos, lo que “aún así no se ha traducido en una mejor supervivencia”, argumentan los autores.

Ni siquiera los monos que iniciaron la dieta más jóvenes, entre su primer año de vida y los 14 años, mostraron ventaja alguna con respecto al grupo control. De hecho, lo llamativo fue que en estos casos sus indicadores de salud eran incluso peores.

Además, se detectaron más fallecimientos por causas no relacionadas con el envejecimiento en este subgrupo de animales que iniciaron la restricción calórica cuando eran jóvenes. “Quizá una restricción calórica tan temprana les hace más susceptibles a la muerte por otras causas”, dijo Austad.

Los equipos del NIA y de Wisconsin continúan recopilando datos para ver si la restricción calórica demuestra ser más beneficiosa, algo que los autores del estudio ven poco probable a estas alturas de la investigación.


FUENTE: http://www.unmomentoporfavor.info/general/un-estudio-demuestra-que-comer-sano-no-garantiza-una-mayor-longevidad/





HUMOR: Este Bruto era muy inteligente... César Bruto (en realidad Carlos Warnes) fue un humorista, que terminó en ello luego de ser carpintero.

Un Poco de Humor.......y muy oportuno

Este Bruto era muy inteligente...

César Bruto (en realidad Carlos Warnes) fue un humorista, que terminó en ello luego de ser carpintero.
Trabajó en Rico Tipo, Patoruzú y también en el diario Crítica, bajo la
dirección de Nale Roxlo...varias revista de humor, mostrando siempre talento y buen talante.
Hombre del siglo XX, nació por los inicios del 1900 y murió en 1984.
¡Ah !!! perdón...fue libretista también de Tato Bores.
Entre sus muchos e interesantes análisis con sus famosos juegos de
palabras, está éste:

"Las partes más famosas del cuerpo humano han sido: El Talón de Aquiles, la nariz de Cleopatra, las piernas de la Mistinguette, la palma de Mallorca, el pie de Atleta, la mano de bleque, el ojo del amo, la cara de Piedra, el pelo de zonzo, la Garganta del Diablo, el ojo de la tormenta, la nuez de Adán y el culo del mundo.

El abdomen es la parte situada entre el tórax y la pelvis, de gran utilidad para guardar un montón de órganos que no podrían estar en otro sitio.

De la parte de afuera, lo más interesante que tiene el abdomen es el ombligo, que lleva siempre una persona alrededor. Eso sin despreciar los ya mencionados tórax y la simpática pelvis, sobre todo cuando la vemos en determinados cuerpos femeninos.

Hemos avanzado mucho en esta
materia y dentro de poco estaremos en condiciones de obtener la estructura genética de una buena persona.

Todavía no se sabe seguro cuándo ocurrirá, pero será sin duda antes que hayamos definido qué es una buena persona.

No sólo la ingeniería genética ha progresado. También los
trasplantes, aunque los especialistas aún no han sido capaces de hacer de tripas corazón.

Los cardíacos no son gente de buen corazón y éste es un órgano que cuando suena, para toda la orquesta.

Observemos que el corazón trabaja mientras la vesícula se la pasa haciendo cálculos. Pero no se preocupen por el corazón, les va a durar toda la vida.

Sabemos que el hombre que tiene corazón de oro, músculos de acero,voluntad de hierro y pies de plomo, puede especializarse en mineralogía,y al de cabeza de chorlito, cara de perro, vista de lince y estómago de avestruz, le va a resultar conveniente dedicarse a la zoología.

No es fácil saber mucho sobre
medicina, más aún considerando la cantidad de órganos que hay, pero nos consta que el que pierde el ojo derecho tiene la mirada siniestra,que los especialistas en enfermedades nerviosas no tienen pacientes, que los dermatólogos van derecho al grano y que si el cerebro fuera tan simple para comprenderlo,nosotros seríamos tan simples que no nos podríamos comprender.

Sin embargo, los no iniciados en el arte de Hipócrates,
algo hemos avanzado. No ignoramos que una hemiplejia es grave, según del lado que se la mire y que el lugar más seguro para encontrar una mano que nos ayude, es en el extremo de uno de nuestros brazos.

Siempre nos quedan algunas dudas, por ejemplo:
¿Cómo harán los médicos chinos para diagnosticar la ictericia?...
¿Cómo se presenta la palidez en los enfermos africanos?...
En los últimos tiempos hemos
aprendido varias cosas:
Las varices son venas que se
quieren hacer ver, que la vejez es mejor que estar muerto y que la definición de enfermo terminal puede provenir de terminar mal.

Además, un descubrimiento trascendente: todo aquello que el médico no consigue curar se llama virus, que viene a ser el hijo del matrimonio formado por un microbio y la nada.

En definitiva, la vida es dura... y no dura.
Viene a ser una sucesión de
agujeros. El último, con tapa.
Vivamos todos los días como si fuera el último,
alguna vez lo será..."

César Bruto





jueves, 30 de agosto de 2012

SANTA FE (ARGENTINA): APARECIO SELENE PONCE, JOVEN SANTAFESINA DE 15 AÑOS DE EDAD, QUE SE HALLABA 'DESAPARECIDA' DESDE EL 1 DE AGOSTO 2012


Ultimo momento !!!!

CON GRAN ALEGRIA COMUNICO QUE SELENE PONCE SE ENCUENTRA REINTEGRADA A SU CASA DESDE EL SABADO 25 DE AGOSTO 2012.

Lic. JOSE PIVIN



\

miércoles, 29 de agosto de 2012

PERU:MACHU PICHU DESCODIFICADO- Estas célebres ruinas arqueológicas son un símbolo del poder y del desarrollo en la ingeniería de la civilización inca



Publicado el 18/03/2012 por SkyEye81

Estas célebres ruinas arqueológicas son un símbolo del poder y del desarrollo en la ingeniería de la civilización inca. Y aún hoy día siguen siendo un enigma. Las teorías sobre su función han permanecido casi invariables desde su descubrimiento. Pero ahora, una nueva generación de arqueólogos ha realizado nuevos hallazgos en el lugar, entre ellos esqueletos, que nos conducirán a nuevas revelaciones sobre quién construyó Machu Picchu, cómo y por qué.

Seguimos la labor del arqueólogo peruano Fernando Astete, que trabaja para comprender el significado de este santuario y, también, la que realiza un equipo de científicos e ingenieros internacionales. La unión de ambas culminará en la interpretación más completa de Machu Picchu hasta la fecha.



comentarios:

Aprendamos del pasado y dejemos de lado las estupidas peleas.

Estoy orgulloso de ser peruano, y de saberme heredero de dos hermosas culturas, estoy orgulloso de haber nacido en America Latina, en America, estoy orgulloso de las antiguas culturas americanas, estoy orgulloso de mi idioma, el castellano.

Viva el Perú; Viva España; Viva America Latina, y para todas las buenas personas del mundo, un Viva tambien!

razkachufles hace 6 días 12

totalmente de acuerdo, comparto tu opinión. Como dijo Einstein: "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero..."

lag lag en respuesta a rafaelsot01 (Mostrar el comentario) hace 1 semana 6




esto lo noté yo viajando por esas tierras, los más "puros" de genes incas, los más indios, son los más menospreciados por sus propios compatriotas, los de peores trabajos, los que peor situación social tienen ...y leyendo por aqui tanto orgullo de raza, resulta ser totalmente contradictorio !

lag lag en respuesta a Karlitonable (Mostrar el comentario) hace 2 horas

ya lo sé, yo he contestado a un tal Hugo Freyles o algo así que me replicaba "gracias a nosostros los americanos, Uds. no se cagaron de hambre despúes de la guerra civil. Uds. son una mierda" , y en este caso supongo se refería a la guerra civil española, pero vete tu a saber, con este lenguaje y esta manera de expresarse, no demuestra muchas luces el tal Hugo...

lag lag en respuesta a kausachunrealmadrid (Mostrar el comentario) hace 2 horas

un par de casonas ? un par de iglesias ? ahora menosprecias el conjunto monumental de ciudades como Cuzco, por ejemplo ??? Y el Macchu Picchu, efectivamente, una maravilla, ni la descubristeis los peruanos, hubo de ser un explorador de USA quien lo hizo !

lag lag en respuesta a psicosis1232 (Mostrar el comentario) hace 2 horas


Pero como tu mismo lo dices, es historia, es parte del pasado, y para no volver a cometer los mismos errores, tenemos que aprender de los mismos, y por sobre todo, entender que ahora vivimos otras epocas, que el pasado quede en los libros de historia, ahora tenemos que luchar por el desarrollo de America en general. Los españoles de ahora no son culpables de lo que sucedio en el pasado, que la historia nos sirva para aprender del pasado y no volver a cometer los mismos errores. Un fuerte abrazo!

razkachufles en respuesta a empezardzero (Mostrar el comentario) hace 21 horas 2

me parece muy alto el precio que pagamos por haber construido un par de casonas y habernos dejado un par de iglesias llenas de sacerdotes pedofilos el peru el conocido por una maravilla del mundo que es una ciudad inca no una construccion española, por suerte no llegaron a descubrir macchu picchu sino seguro que ahora tampoco lo tendriamos

psicosis1232 en respuesta a lag lag (Mostrar el comentario) hace 1 día

yo tambien me disculpo... y pido perdon de parte de todos los españoles...

de verdad lo siento :_(

a mi tambien me gustaria visitar esas tierras sagradras

8Etrux hace 1 día

AHHH MUY PRONTO VIAJARE A MACHUPICCHU!!!

yovis evans hace 1 día


siento desilucionarte pero los peruanos en su mayoria no defienden su raza ni su cultura, es mas nisiquiera saben lo que eso significa, la gran mayoria se siente peruano cuando hablan de comida o cuando algun chileno desubicado envidioso dice cada estupidez y provoca la ira...

Karlitonable en respuesta a empezardzero (Mostrar el comentario) hace 1 día



y en Argentina tambien tendriamos que aprender de los peruanos ,como defienden su raza ,su cultura ,los felicito .

empezardzero en respuesta a srtaalbita3 (Mostrar el comentario) hace 1 día

Comparto tu opinion y tu orgullo de ser de America y un Viva tambien pero no para España que robaron todo de los incas y mataron a nuestros hermanos , no tengo rencor pero es la verdad de la historia ,es mi humilde opinion ,me encantaria conocer esa hermosa ciudad .

empezardzero en respuesta a razkachufles (Mostrar el comentario) hace 1 día


no desviar la atención , hemos de centrarnos en el contenido del video para luego analizar y concluir

Pachasjau hace 2 días

Pido disculpas por parte de aquellos peruanos que se sientan maduros y sepan dicernir lo que es el pasado, presente y futuro.. Como en todo lugar, Peru tambien tiene idiotas rencorosos, me imagino que eso debe pasar con quienes sean de otros paises. Es asi, la libertad de expresion es el punto de catarsis para todos, hay algunos creen que ofendiendo por internet tendran mas hombria... Solo demuestran su bajo nivel cultural y sicologico.

rafaelsot01 hace 2 días


La idiotes existe en todos los paises, no juzga color de piel, condicion social ni situacion economica... Herede de mis antepasados la cultura peruana y de espana, gracias a lo que me brindaron aquellas culturas, soy lo que soy y no me quejare de los errores de mis antepasados, lo hecho hecho esta y nadie por rectificarlo o cambiarlo, vivan con eso y espero que algunas personas "maduren"...

rafaelsot01 hace 2 días


En todas partes del mundo hay indicios que existian civilizaciones con misterios de tecnologìa por sorprendentes que son, ahora nos quieren engañar con videos como siempre y utilizan a propios residentes para convenser, si siguen escarbando la tierra encontraran mas cosas inesplicables por que hace millones de años estubieron seres de otras galaxias, solo investiguen no lo crean por que se los dicen abran los ojos a conciencia despierta, estamos recontra engañados todos...

pakvea1 hace 2 días

Aqui en la tierra existe una gran batalla que fuè abandonada por los extraterrestres hace millones de años, los egipcios los mayas-incas los atlantes los lemurianos en africa los nubianos, etc... son muchos pero los EE.UU solo le intereza los poderes de donde venga se sabe que los anunaqui los gobiernan y engañan, pero despues del 21 de diciembre del 2012 se sabrà la verdad por que es eterna y la mentira momentanea, tranquilos peruanos que ustedes son la raza mas humilde y bondadosa del mundo...

pakvea1 hace 2 días

Hasta cuando van a manipular informaciòn los norte-americanos con estos videos, abusan de la gentileza de los peruanos... no se dejen imponer creencias o suposiciones eso no fuè hecho por tecnologìa terrestre, los americanos reciben conocimiento de los anunaqui por que quieren el poder absoluto del mundo y trabajan con los grises pero saben que perderan con los arctuarianos los EE.UU. estan siendo engañados por los anunaquis solo por poder...

pakvea1 hace 2 días

para lag lag sobre la guerra civil q hablan en este documental se refiere a atahuallpa y huascar son dos hermanos q se disputaban el trono y ahi en esa guerra civil llegaron los españoles y todo se les hizo facil de conquistar el imperio

kausachunrealmadrid hace 2 días

una de las cosas mas lindas de nuestra america latina es machu picchu , muchas veces criticamos a los peruanos o lo tratamos como gente del "3 mundo" y son los que mas cuidan protejen y respetan la cultura aca en chile deberiamos aprender de eso .

srtaalbita3 hace 3 díaS



PERUU !!!! 

2011durand hace 3 días

QUE ORGULLO SER PERUANO!!! ES LO MAXIMO

leoda2907 hace 3 días

orgulloso de ser peruano!!

Espero ir ahi el año que viene con mi novia que es española.

Carlos48167 hace 3 días

los espanoles llegaron a

america a destruir, que pena. En PR se robaron todo el oro y violaron a las tainas. Y pensar que soy descencia de ellos que mal. Pero en mi vive un taino

nancylamaestra hace 4 días




Rocio Rebacca en respuesta a 8Etrux (Mostrar el comentario) hace 4 días
dejalos lag lag... no merece la pena hablar con gente que no sabe ni de su propia cultura por lo menos mirar a partir del minito 50:10 de este video (paras los incultos) quitando unos pocos los demas son : R...uines E...nergumenos N...arcistas C...errados O...diosos R...acistas O...rteras S...osos O...scuros S...apos

8Etrux hace 5 días



Como se van a lamentar si la gloria que tuvieron se debió a sus invasores. En Perú y Bolivia al menos el 80% de la población se identifican con rasgos americanos y la mitad de ello como puros.Son situaciones distintas de tu país y el mio, 5000 años de historia . Aqui desde antes se llegó adoran a un Dios invisible "Pachacamac" hacedor de todas las cosas el cual los incas prohibieron los sacrificios humanos, canibalismo, etc. Sin conocer a cristo promovieron el amor al prójimo en sus conquista

perumantaancash en respuesta a lag lag (Mostrar el comentario) hace 5 días

La discriminación a la que te refieres se da principalmente por motivos socio-económicos y culturales, los llamados "cholitos" por lo general son de la zona rural de vocación agrícola, ganadera, etc con bajo acceso a la educación y con poco dominio del castellano, por eso son requeridos para hacer trabajos pesados en condiciones pésimas- Aun a los ingenieros, catedráticos, etc de rasgos mas puros indígenas en cierta forma se les ve menos. En el trabajo si son mas respetado que un criollo y negr

perumantaancash en respuesta a lag lag (Mostrar el comentario) hace 5 días

Alejandro Magno español? anda, lee un poco antes de vomitar sandeces !!! Y qué problema tienes con los "gays" ? la homosexualidad no entiende de nacionalidades, es un hecho universal desde q existe vida en este planeta. "España bastarditos sin raza mezcla de mierda" ? lávate el cerebro antes de escribir groserías, y sepas que la raza "española" en sus orígenes era la íbera ( te suena que España y Portugal forman la "Península Ibérica", pues sí, los íberos fueron los primeros pobladores nativos

lag lag en respuesta a joaquinphenom (Mostrar el comentario) hace 5 días

menos mal que alguien escribe algo coherente, rspetuoso y conciliador !

lag lag en respuesta a razkachufles (Mostrar el comentario) hace 5 días

Se te olvida mencionar que os dejaron unas preciosas ciudades coloniales, orgullo del patrimonio actual. Y el cristianismo, eso no lo podreis criticar, la práctica religiosa es voluntaria, nadie obliga a nadie a seguir una creencia, Y justamente los países latinoamericanos son mucho más practicante q cualquier país europeo actual. Y sobre restos arqueológicos... visitad algún museo de Nueva York y de Madrid, a ver quien tiene más restos arqueológicos "robados"

lag lag en respuesta a psicosis1232 (Mostrar el comentario) hace 5 días

Y yo no he vendido ningún "espejito de colores" 500 años después, pero ese es el problema, que han pasado 500 años y parece que fuera ayer que los españoles se llevaron el oro. España sufrió invasiones y ataques durante toda su historia ( sólo por citar un par, musulmanes en el medioevo y franceses en el siglo XIX por parte de Napoleón ), y no estamos lamentándonos de eso cada día. El rencor no es bueno nunca, mirar al pasado y lamentarse sin intentar solucionar el presente, no sirve de nada

lag lag en respuesta a irinby (Mostrar el comentario) hace 5 días

disculpa, no he agredido a NADIE en ninguno de mis comentarios, en ninguno de ellos se puede encontrar ni una sola palabra soez ni malsonante, y no voy a caer tan bajo como para hacerlo. Si eso es "soberbia", creo que no conoces el significado correcto de la palabra. Cierto que he dicho que hay textos que duelen a la vista por sus faltas de ortografía (quizás es deformación profesional) y vocabulario grosero (que curiosamente, son las palabras q se han escrito sin errores ortográficos)

lag lag en respuesta a irinby (Mostrar el comentario) hace 5 días

Hace días pregunté una cosa por pura curiosidad, y nadie me ha respondido ni he visto ningún comentario al respeto. Ya que tú,según tus palabras,tienes una autoestima muy alta quizás puedas responder: He estado en Perú y Bolivia, he observado racismo entre su población. Los trabajos más malos, para los "cholitos" como se dice allá, como si fueran una raza inferior...tanto orgullo patrio y étnico de la civilización inca, por qué ese menosprecio a quien tiene más genes y rasgos puros indígenas?

lag lag en respuesta a irinby (Mostrar el comentario) hace 5 días



VIDEO: NOSTRADAMUS Y LA PROFECIA DEL 2012



Subido por ElRincondePC1 el 09/04/2011

http://www.ciudadpc.com/2011/09/nostradamus-y-la-profecia-del-2012.html

leer aqui abajo:


Nostradamus y la profecia del 2012

15.9.11 3 Comentarios

Michel de Nostradamus : Médico, astrólogo y adivino francés, nacido en Saint-Rémy de Provence y muerto en Salon. Su nombre verdadero era Michel de Notredame, y nació en el seno de una familia de judíos convertidos al cristianismo en la que había habido varios médicos de gran celebridad. Tras aprender los rudimentos de la ciencia médica con uno de sus abuelos, estudió en Aviñón y en la Escuela de Medicina de Montpellier. La peste de 1525-1529 le obligó a salir de aquella ciudad y a ejercer como médico, aunque no había obtenido todavía de forma oficial su título, en Narbona, Toulouse y Burdeos. Cuando Montpellier quedó liberada de la epidemia de peste, regresó a esta ciudad, donde por fin obtuvo el título de doctor, y a continuación se estableció en Agen.

En esta otra ciudad se casó y tuvo dos hijos, pero muy pronto fallecieron ambos, al igual que su mujer, lo cual le llevó a emprender un largo viaje de más de diez años en que procuró olvidar sus desdichas familiares y profundizar en sus conocimientos médicos y astrológicos.

En el año 1544 volvió a casarse con una bella heredera de Salon, ciudad en la que fijó su residencia. Su nuevo casamiento le procuró un período de paz y de comodidad muy fructíferos, además de varios hijos que nacieron con el paso del tiempo. Cuando al año siguiente volvió a estallar la peste, sus servicios fueron requeridos en diversas ciudades francesas. En Lyon fue donde cosechó sus mayores éxitos y donde mayor fama ganó, aunque diversas rivalidades y pleitos con varios colegas celosos de su fama le obligaron a volver a Salon, donde se dedicó a escribir diversas obras médicas. En su refugio, profundizó todavía más en bibliografías astrológicas y adivinatorias, y comenzó a redactar él mismo sus célebres Prophéties ("Profecías"), cuya primera edición, que incluía siete "centurias", vio la luz en el año 1555.

Las Prophéties son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis. Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999. Según explica el propio adivino en la primera centuria, su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética. Pese a su escasa inteligibilidad, su obra alcanzó una popularidad instantánea que llegó hasta la corte, lo que explica que Catalina de Médicis invitase en seguida al astrólogo a París y allí le cubriese de honores y distinciones. Extraordinaria impresión causó el hecho de que hubiese profetizado la muerte de Enrique II a causa de las heridas recibidas en un torneo. Ello le convirtió en uno de los hombres más apreciados y solicitados de la corte.

En 1558 publicó una nueva edición de su obra, con tres centurias añadidas, que no hicieron sino acrecentar su fama. En el año 1564 le visitaron en su casa de Salon Carlos Manuel de Saboya, la princesa Margarita y el mismo Carlos IX, que le nombró su médico personal. Pero las envidias y celos de muchos colegas lograron, sin embargo, que sobre su persona y su obra gravitasen siempre dudas y existiese una polémica permanente. Durante su vida, nunca faltaron las voces que le denunciaron como impostor y defraudador profesional. Esas críticas aumentaron, lógicamente, tras su muerte, y un siglo después de ella, personajes como Pierre Gassendi demostraron que algunos de sus horóscopos contenían errores muy importantes. A pesar de ello, sus Prophéties siguieron siendo una obra de inmensa popularidad, que se ha estado reeditando, analizando y estudiando desde entonces hasta hoy, y que ha sido traducido a numerosísimas lenguas.

A Michel de Nostradamus se le atribuyen otras obras, aparte de sus célebres Prophéties: el Traité des fardements ("Tratado de maquillajes") (Lyon, 1552), Le remède très utile contre la peste et toutes fièvres pestilentielles ("Remedio muy útil contra la peste y contra todas las fiebres pestilenciales") (París, 1561), y el Traité des singulières recettes pour entretenir la santé du corps ("Tratado de recetas singulares para mantener la salud del cuerpo") (Lyon, 1572).

Michel de Nostradamus fue padre de otro astrólogo del mismo nombre, llamado "El Joven", que publicó, todavía en vida de su progenitor, un Traité d´astrologie ("Tratado de astrología") (París, 1563), y profetizó que el pueblo de Pouzin sería devorado por las llamas. Fue sorprendido cuando él mismo se encargaba de prenderle fuego para ver cumplida su profecía, y ejecutado de manera inmediata en 1574. Otro de sus hijos fue el pintor Cesar (1555-1629), gentil hombre de cámara de Luis XIII y autor de un retrato de su padre que se conserva en Aviñon.

Profecia del 2012

¿Qué sucederá el 21 de Diciembre? ¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus, los mayas, el código SE de la Biblia? Puede que ese día sea el fin del mundo y que nunca volvamos a ver la luz del Sol?


http://www.ciudadpc.com/2011/09/nostradamus-y-la-profecia-del-2012.html


comentarios


todos lo niegan pero tarde o temprano vendra... ya verann

yamilmacedo hace 1 semana 7



no creo que se termine el mundo en diciembre..... hoy compre un yogurth lala y este se caducaba el 15 de febrero del 2013.. 0.o

CRONOSANTA hace 7 horas

Que weva ser como tú y solo pensar en el dinero...

José Ridel en respuesta a Daniel Ortega (Mostrar el comentario) hace 11 horas

Está bien saber esta información de gente que a lo largo de la historia todavía se hablen de ellos. Pero, por favor, no nos hinundemos con esta información y que suceda lo que tenga que suceder, pase algo o no habrá que aceptarlo y verdaderamente, la sociedad necesita un reinicio, el ser humano se ha cebado usando su poder creativo para crear un desequilibrio, si algo así sucede sería como empezar de nuevo y por tanto un nuevo renacimiento.

OLLIECuentacuentos hace 21 horas en la lista de reproducción Favorite videos



CREO Q HAY MUCHA IGNORANCIA EN UDS. TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO ...


Miguel Gonzalez hace 1 día

Gracias XD

jkdwtboxer en respuesta a Daniel Ortega (Mostrar el comentario) hace 1 día

QUE PELICULA TAN IDIOTA!

EL CLIMA SIEMPRE ESTA CAMBIANDO, LA TIERRA TIENE MAS DE 5 MIL MILLONES AÑOS Y LOS ULTIMOS 10 MIL AÑOS HAN SIDO LOS MAS ESTABLES CLIMATICAMENTE HABLANDO.

NO EXISTE NINGUNA PROFECIA MAYA. SOLO TERMINA UN CICLO DE SU CALENDARIO E INICIA OTRO. TAMPOCO EXISTE NINGUNA PROFECIA EGIPCIA, HINDU O CHINA QUE DIGA ALGO RESPECTO A 2012.

TODAS SON PATRAÑAS PARA VENDER LIBROS, PELICULAS, VIDEOS Y PRODUCTOS A GENTE POCO INFORMADA. QUE PATETICO!!

Daniel Ortega hace 1 día

JA JA JA!!

MUY GROSERO, PERO MUY GRACIOSO!

Daniel Ortega en respuesta a jkdwtboxer (Mostrar el comentario) hace 1 día 2

tu vida tb tiene un fin, todo varia, todo es cuestion de un tiempo, nada es eterno.

mrgasteizta